CUAUTITLAN IZCALLI, Méx.- Karim Carvallo Delfín, candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por la Coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, refirió respecto a las descalificaciones hechas a su persona en las redes sociales, hizo una invitación para dejar fluir una verdadera democracia, que se debe caracterizar por el respeto y la pluralidad, entre la familia, vecinos y en general a los que se inclinan por una ideología partidista diferente
Leyó uno de los comentarios sobre su persona “Les digo, no me pidan de más, soy naco pero no narco, y me pusieron que soy narco, para bromear no falta simplemente actitud, se necesita aptitud y “Karim el narco Carvallo no la conoce”.
Luego de dar sus principales propuestas a más de 600 habitantes de Bosques de la Hacienda, el candidato platicó que hay una campaña en internet, donde lo ponen al lado del Subcomandante Marcos, y dicen que distribuye armas del subcomandante.
También dicen que él y su hermano Jorge, reparten y están en lavado de dinero, por lo que Carvallo dijo que no hay nada que esconder y tiene la conciencia tranquila.
“Es una campaña que he dado con el corazón, y se los digo, no tengo el dinero para contratar un espectáculo para ustedes como se lo merecen, antes traían artistas, yo no lo tengo, porque prefiero que se gaste el dinero en programas sociales.
“Una vez que llego al gobierno, sé trabajar con mis líderes, con las Presidentas de la Sociedad de Padres de Familia, con los Consejos de Participación Ciudadana, con mis delegadas, con mis seccionales, por lo tanto la crítica no me preocupa”, dijo el abanderado tricolor.
Reconoció que siempre quiso ser Presidente Municipal, y para ello su objetivo fue titularse y ser Maestro en Administración Pública con especialidad municipal.
“Mucha gente dice: ‘nos han fallado’; pero la os niños que confían en mí, que han estado conmigo en las escuelas, pintando y reparando; ellos no merecen ser engañados por un cochino político”, comentó Carvallo.
Aclaró que todos sus compañeros candidatos merecen su respeto y reconocimiento; el PAN, el PRD, el PT; y celebra que salgan a hacer campaña, porque no los va a atacar, pues su papel es presentar propuestas.
Platicó que rara vez abre espacio para esto, e hizo una excepción para pedir a sus seguidores respeto a los que no comparten su misma ideología partidista.
“México ya no puede con más asesinatos, con secuestros, con bullying; los convoco a la paz y a que nos respetemos.
“Se han metido con mi familia, y ante esas publicaciones los bendigo y que les vaya bien, no pasa nada, el tema de moda es que mi hermano es el Coordinador General de campaña de Veracruz de Enrique Peña Nieto y quieren que yo me avergüence de él, publicando de que es narco, y no se confundan, es naco, bien naco, pero nunca narco”, aseguró.
Invitó a los colonos a votar este 1 de julio a favor de la propuesta, a ir por Enrique Peña Nieto, que ha aguantado, porque se necesita a un presidente que no se intimide, que no se achique, que tenga pasión por México y que repita una y otra vez, que ante la agresion y descalificación, una propuesta.
Con actitud que es el valor de su campaña, Carvallo Delfín pidió respeto y pluralidad porque en la democracia cabemos todos.