Noticias

David Sánchez Isidoro pide la confianza de los coacalquenses para ganar la elección

Se reúne con personas de la tercera edad y realiza intensa gira de campaña

Visitó las colonias Granjas Coor y Parque Residencial Coacalco, en las que realizó toques de puertas, reuniones vecinales y visitas a locales

COACALCO, Méx.- Durante la reunión con adultos mayores de la asociación «Gente Grande», David Sánchez Isidoro, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Coacalco, ofreció gestionar la pensión vitalicia para los ciudadanos mayores de 65 años, que ofrece como proyecto de gobierno Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de México por el PRI.

Sánchez Isidoro les recordó que entre sus propuestas, al gobernar Coacalco, está la realización de un Hospital Regional, que beneficiará a toda la población que no cuenta con atención de una institución de salud.

Asimismo, en sus recorridos de campaña, en donde da a conocer sus programas de desarrollo económico, social, educativo y de seguridad estuvo en el Fraccionamiento los Héroes Coacalco y tras una larga charla con los asistentes David Sánchez recalcó “hoy más que nunca necesito de la ayuda de todos, tengo claro que para que nuestro municipio mejore, necesitamos de la ayuda y del trabajo de cada uno de los que estamos aquí presentes”, .

Asistió a reuniones vecinales y saludo a vecinos afuera de las escuelas exponiéndoles entre otros su programa de “Escuela digna”, afirmando que dentro de sus principales metas se encuentra el fomento a la educación, ya que es fundamental para el desarrollo de nuestros hijos, por lo que propongo equipar las escuelas con una mejor infraestructura, atendiendo los aspectos fundamentales que le permitan a los estudiantes un mejor desempeño, especifico.

Visitó las colonias Granjas Coor y Parque Residencial Coacalco, en las que realizó toques de puertas, reuniones vecinales y visitas a locales. Nuevamente pidió la confianza de los ciudadanos para ejercer la próxima presidencia. El candidato aseguró que cuando se quiere ayudar se debe pensar en las necesidades de los demás, ya que los funcionarios públicos tienen que tener la vocación de servir y rentarse para una sociedad que así lo necesita.

X