SOYANIQUILPAN, Méx.- Al realizar su cierre de campaña, el Prof. Ángel Ortiz Santiago señaló “en este reto que me da la vida, trabajaré con entrega y dedicación, como me enseñó mi padre, a quien le agradezco sus enseñanzas y le debo lo que ahora soy”.
El candidato a la presidencia municipal de Soyaniquilpan por el Partido Acción Nacional, acompañado por el candidato al Senado del PAN Oscar Sánchez, del primer panista del municipio Jorge Espinosa Arciniega, de los ex alcaldes Jorge Espinosa Ruiz y Pedro Rebollar Tolentino agregó “me despierta una gran pasión, por eso mi trabajo será incansable y decidido, antepongo mi vida entera y espíritu de lucha”.
Lo haré por ustedes amigos panistas, porque me toca ahora llevar la bandera azul como estafeta que me compromete a entregar a otro panista, ni mi orgullo, ni mi gobierno, ni mi Soyaniquilpan se van a doblegar ante las ambiciones de gobiernos corruptos que sacamos en el año2003, no podemos dijo, volver al pasado con promesas falsas y mal intencionadas, al pueblo ya no se le engaña, ahora hay que hablar de frente con la mirada sincera.
A los miles de panistas reunidos en este magno evento subrayó “no te dejes engañar, tu voto no tiene precio”, no vale unas pacas, o unas láminas o bultos de cemento que te cobraran después, no tengo miedo de gobernar, porque mi pueblo está conmigo, y juntos venceremos los desafíos, nada ni nadie podrá quebrantar mis ideales.
El Prof. Ángel Ortiz en su mensaje expresó “seguimos escribiendo juntos la historia de Soyaniquilpan próspero y justo, de un Soyaniquilpan triunfador, que tiene memoria, porque no se puede olvidar como vivíamos antes, y como vivimos ahora”.
Propongo dijo el candidato panista “un municipio con porvenir, seguro, innovador en educación, con escuelas dignas y programas y becas para alumnos destacados, un municipio sustentable, con servicios públicos de calidad, con mejoras al campo y a las necesidades de agua potable, con luz eléctrica, más y mejor infraestructura en caminos y carreteras de todo el municipio, con más concreto hidráulico y pavimento de asfalto.
Que haya un municipio equitativo, con Casa de Cultura, y programas de mejoras a la vivienda, con la creación de una Estancia Infantil, un municipio sólido con transparencia y buenos rendimientos de cuentas públicas, un municipio próspero con el impulso del tianguis dominical, con obras que no le cuesten un peso a la ciudadanía, con obras 100 por ciento para la gente.
Soyaniquilpan ya despertó, y no dejará pasar a los priístas, vamos a ganar para seguir contando con un municipio más próspero.