Inicio

A trabajar con ahínco, pasión, dedicación y entrega exhorta Herminio Cahue

Tenancingo / Estado de México

***San Antonio la Isla, Rayón y Tenancingo fueron los municipios visitados, en esta ocasión, por el Secretario General de la organización sindical***

39Al reunirse el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón con servidores públicos de los municipios de San Antonio la Isla, Rayón y Tenancingo, exhortó servidores públicos realizar sus labores con ahínco, pasión, dedicación y entrega.

Con esta acción se da continuidad a los recorridos por la entidad, en donde en los tres Ayuntamientos ya señalados, indicó que el servicio público da oportunidad de aportar lo mejor de cada uno a la ciudadanía, con lo cual crecen y progresan los mexiquenses.

Asimismo, el líder estatal señaló que estos acercamientos con la base trabajadora fortalecen la unidad dentro y fuera del sindicato, ya que los suteymistas reciben atención e información en sus centros de trabajo; y además son momento oportuno para retroalimentar el diálogo y la cercanía con las autoridades municipales e institucionales.

Al llegar a San Antonio la Isla, el Secretario General del SUTEYM fue recibido por el secretario del Ayuntamiento Vidal Torres Perea y el coordinador de Administración y Recursos Humanos Antonio Ensaustigue Bernal; quienes señalaron que estas actividades son muestra del interés que tiene el Comité Ejecutivo Estatal del sindicato por el bienestar de los servidores públicos.

Con respecto a Rayón, el presidente municipal José Luis Robles Vázquez manifestó al Lic. Cahue su disposición para coadyuvar en metas comunes que beneficien a los trabajadores y al mismo tiempo, cumplan con los compromisos signados con la sociedad. De igual manera, resaltó que la colaboración entre ambas instituciones significa apoyo recíproco en los quehaceres que a cada uno corresponden.

Para finalizar la jornada, el líder sindical visitó a los trabajadores de Tenancingo, donde fue recibido por el Mtro. Héctor Gordillo Sánchez, primer Regidor; Profr. Juan López Velasco, quinto Regidor; y por el Profr. Carlos Arévalo Fernández, Director de SAPAS, en el Ayuntamiento.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 − catorce =

X