Peña Nieto dijo que su causa está centrada en disminuir la pobreza, recuperar la paz y la seguridad en el país
MONTERREY, Nuevo Leon.- El candidato presidencial de PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, convocó a todas las fuerzas políticas a asumir de manera madura, seria y responsable los resultados de la elección del próximo 1 de julio.
»Después del 1 de julio yo espero que haya en todos los partidos políticos una actitud madura, seria y responsable para asumir plenamente el mandato de los mexicanos que habremos de conocer el 1 de julio», aseguró Peña Nieto.
Al encabezar su último acto de campaña, en la macroplaza de esta capital, el ex gobernador del Estado de México agradeció a todos los mexicanos y a toda la gente que a través de los medios de comunicación, le permitieron llevar su propuesta política, pero sobretodo, »para que conocieran el compromiso para que en México haya mejores condiciones».
Acompañado por el gobernador Rodrigo Medina y candidatos a puestos de elección popular, Peña Nieto dijo que su causa está centrada en disminuir la pobreza, recuperar la paz y la seguridad en el país y recuperar el camino del crecimiento económico.
»Estos son los retos, las grandes metas a los que me voy a entregar en cuerpo y alma, con toda mi experiencia, con toda mi capacidad, con el apoyo de todos ustedes para que llevemos a México a mejores condiciones», expuso.
Al término del evento, el grupo Pesado ofreció un concierto a los miles de priístas que soportaron una temperatura de más de 30 grados.
Previamente, en Toluca, Peña Nieto llamó a todas las fuerzas políticas del país y a sus respectivos abanderados presidenciales a trabajar juntos »para revisar los temas urgentes y que son los verdaderos enemigos de México: la inseguridad, la pobreza, la falta de crecimiento y empleo».
Peña Nieto dijo, en breve entrevista al término de su cierre de campaña realizado en la capital mexiquense, que es necesario no esperar más tiempo para sacar adelante a México.
Indicó que en caso de ganar la Presidencia de la República tendrá total disposición de colaborar con el gobierno del presidente Felipe Calderón, y que será hasta después de la elección cuando se defina quién formará parte del equipo de transición e iniciará «a tambor batiente» desde el primer día de gobierno.
Señaló que con el Congreso de la Unión, entrante y saliente el próximo 1 de septiembre, buscará trabajar en la construcción de las reformas estructurales que necesita el país.