El abanderado priista recordó que el candidato Enrique peña Nieto, se ha comprometido a lo largo de todo el país y sobre todo en el Estado de México
COACALCO, Méx.- En magno evento, el candidato a la presidencia municipal, David Sánchez Isidoro, encabezó magno cierre de campaña, logrando reunir más de 17 mil priistas y simpatizantes, quienes con su presencia respaldaron el proyecto político del abanderado priista.
Sánchez Isidoro se manifestó seguro del trabajo realizado en los 33 días de su campaña proselitista y mencionó: Me han visto trabajar en las calles de nuestro municipio, buscando ganar de nuevo la confianza de los coacalquenses.
Al tiempo que convoco a los presentes, acudir a votar el próximo primero de julio para poder otorgar al PRI una victoria contundente en sus diferentes procesos federales, estables y municipales.
En este escenario, el abanderado priista recordó que el candidato Enrique peña Nieto, se ha comprometido a lo largo de todo el país y sobre todo en el Estado de México, y una vez logrado el triunfo electoral, será un presidente incluyente, es decir gobernar para todos los mexicanos sin distingos partidistas.
En su mensaje, el aspirante a la alcaldía, pondero su plataforma de trabajo que consiste en diversos ejes centrales de su proyecto político como es el de seguridad integral, con la reactivación del número de emergencias para auxilio de patrullas en menos de cinco minutos; además del servicio de ambulancias y gruas gratuitas.
Destacando a su vez, el inicio de la construcción del Hospital General que brindará seguridad social al 35 por ciento de los coacalquenses que no cuentan con algún tipo de protección. Así como se contempla la construcción de Deportivo de Alto Rendimiento y concluir y equipar la Unidad Básica de Rehabilitación