Columnas

LAVADERO POLITICO

P

 

 

 

 

or fin, llegaron a su fin estimados lectores las campañas políticas, podríamos tratar el exceso de gastos que tuvieron en estas cortas semanas, así como el gasto excesivo en sus cierres de campaña con grupos musicales como la Sonora Dinamita, Kpaz de la Sierra, Recodo, por mencionar algunos, pero dedicaremos estas líneas a algo que nos llamó la atención durante el cierre de campaña de Rubén Mendoza Ayala en Tlalnepantla.

Y es que, no dejó de mencionar algo que por cierto la ciudadanía de Tlalnapentla ya conoce, y es el mal actuar del aún Presidente Municipal Arturo Ugalde Meneses, pero lo hizo en una forma que quizá la población tenga presente por mucho tiempo.

Al referirse al munícipe lo hizo como “RATURO” un personaje corrupto y cínico, a quien le dedicó la mayor parte de su mensaje final de campaña, y en donde expresó la inseguridad que se vive en el municipio, situación que ha sido solapada por el alcalde.

Es más reiteró Mendoza Ayala que “RATURO” ha mantenido un clan familiar en donde todos meten mano, la policía incluso dijo, junta la maleta y se la hace llegar directamente.

Así como indicar que estos tres años han sido los peores en la historia de la Tierra de Enmedio, aumentaron los índices delictivos, el robo de autos, el robo a transeúntes, a casas habitación, pero no solo por la delincuencia, sino por los elementos que con uniforme, placa y pistola son los peores delincuentes que tiene el municipio.

“RATURO” como dijo Mendoza Ayala, se volvió despreciable ya que no tuvo en este tiempo la delicadeza de apoyar a la gente, no tuvo el mínimo tiempo para platicar y dialogar con ellos, y se olvido que había sido electo para cumplir.

Así como señalar muchas arbitrariedades de la Familia Ugalde, al referirse a los hermanos del alcalde, al igual que lo hizo por el candidato del PRI a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto a quien lo mencionó en diferentes ocasiones como el “Copetudo”.

Tlalnepantla merece un cambio verdadero dijo Mendoza Ayala, y de verdad que la población así lo siente, ya sea el PRI, el PRD o el PAN quien gane la elección tendrá un compromiso con los tlalnepantlenses, y es rescatar lo que todavía queda para salir adelante.

El próximo presidente municipal de Tlalnepantla tendrá que borrar estos tres años de pésimo gobierno, porque no se lo merece, creyeron que votando por Arturo Ugalde Meneses una segunda vez estarían mejor que la primera, y todo falló, pero no de parte de la ciudadanía, falló porque quien tuvo a su cargo la administración pública llegó no con la misma mentalidad de la primera vez, y eso, si que lo lamentará por mucho tiempo.

 

X