Ixtlahuaca / Estado de México
Con una inversión de más de dos millones de pesos, el presidente municipal Juan Carlos Bautista Santos entregó la conclusión de tres ampliaciones, dos de energía eléctrica y un drenaje sanitario, obras que benefició a vecinos de las comunidades La Concepción Enyege, San Juan de las Manzanas y San Isidro Boxipe.
En intensa gira de trabajo, autoridades municipales de la administración 2016-2018 arribaron al primer punto en San Juan de las Manzanas donde hicieron la entrega de la ampliación de la línea de drenaje sanitario en el camino principal en el barrio el Llano, obra que tuvo una inversión de 712 mil 986 pesos y se realizó en una longitud de 664.02 metros lineales.
Posteriormente en la Concepción Enyege con una inversión de 388 mil 890 pesos, el Alcalde y compañía entregaron la conclusión de los trabajos de la ampliación de la línea de energía eléctrica en el camino principal Los Tepetates donde se colocaron ocho postes.
En San Isidro Boxipe último punto de la gira después de que autoridades municipales levantaran el swich para inaugurar la ampliación de la red eléctrica en Barrio 1 y 4 donde se colocaron 30 postes, 6 transformadores y tuvo un costo de un millón 267 mil 312 pesos.
El alcalde Juan Carlos Bautista en su mensaje dirigido a los vecinos beneficiados se comprometió a continuar trabajando de manera coordinada entre sociedad y gobierno con el único objetivo de abatir el rezago que aún se tienen en varios rubros.
Asimismo manifestó su interés de continuar tocando puertas ante diferentes instancias gubernamentales para bajar mayores apoyos en beneficio de las 53 comunidades que conforman el Ayuntamiento e hizo énfasis de los apoyos otorgados tanto por el presidente de la República Enrique Peña como por el gobernador Eruviel Ávila.
Cabe hacer mención que en las comunidades visitadas hizo entrega de vales canjeables de lámparas para que de esta manera se cuente con una mayor iluminación y la población se sienta más segura en su caminar.
Leave feedback about this