Los favores perdidos de Ugalde
Ahora que los tiempos electorales ya cesaron, los candidatos que lamieron sus heridas en Tlalnepantla, aquellos que fueron víctimas de la dictadura de los Ugalde, ahora buscan oportunidad en nuevos lugares a fin de obtener algo de bueno después de la contienda.
Mendoza Ayala buscó refugio en su Consejo Consultivo Ciudadano que desde hace ya varios años preside, dicen personas cercanas a Rubén que ya tuvo acercamiento con Pablo Basañez a fin de proponer estrategias y programas que integren a Rubén dentro de la administración municipal.
Mendoza Ayala parece que sí se vende de manera puntual a quien ofrezca algo, recordemos que cuando Ugalde llegó a la Presidencia, su candidatura fue apoyada completamente por Rubén Mendoza quien a diestra y siniestra colocó a su gente dentro de la actual administración.
Ahora que fue candidato por el PRD y fue derrotado por el PRI, busca volver con ese acercamiento a fin de que pueda sacar provecho de aquellos favores que el partido tricolor le debe, además de que la inyección de recursos fue basta a varias campañas y ahora viene a cobrarse los intereses de esta gran inversión.
Recordemos que Mendoza Ayala no es un político, es un inversionista que conoce el campo de su trabajo y que se sabe rodear de la gente que le conviene para después mirar hacia atrás y tener deudos que simplemente tienen que pagar.
Por su parte Pablo Basañez parece que desconoce estos tratos bajo el agua pero dentro de poco Arturo Ugalde y demás fósiles del tricolor le explicarán cómo se debe trabajar en este puesto y a quienes se les deben favores demasiados importantes.
Por su parte Jonás Sandoval volvió a su eterno anonimato de donde nunca debió de haber salido, como dicen sólo salió para hacer el ridículo en la escena política y bueno ni modo a pensar en otra chamba que en esta se muere de hambre.