Inicio

Encuentro privado entre Peña Nieto y dirigente nacional del PRI

  • Evalúan los resultados de la 22 Asamblea Nacional priista y las perspectivas electorales de 2018

Ciudad de México

Se desarrolló en la Residencia Oficial de Los Pinos.

El presidente Enrique Peña Nieto y el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, se reunieron en privado para evaluar los resultados de la XXII Asamblea Nacional del tricolor, así como las perspectivas electorales del próximo año, expusieron fuentes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El encuentro se realizó en la Residencia Oficial de Los Pinos, cinco días después de que el primer mandatario de México participará en la 22 Asamblea Nacional priista, con la asistencia de 10 mil delegados tricolores de todo el país.

En el magno evento que se realizó en el Palacio de los Deportes, Peña Nieto llamó a los priistas a dar la batalla hacia el 2018, preservar la unidad del partido porque con ello gana el organismo político y el país.

Festejó los cambios a los estatutos del PRI, en especial los que abren el partido a la sociedad, para que puedan competir por una candidatura; así como la creación de una Comisión de Ética que permita hacer frente a la corrupción e impunidad.

«Tenemos que dar la batalla por el futuro de México porque México es responsabilidad de todos. Esa responsabilidad inicia por preservar la unidad al interior del PRI para servir, unidad para ganar», advirtió.

Dijo que el PRI llegará a la elección del 2018 después de haber impulsado la transformación del país y por lo cual ha asumido costos.

Ante unos 15 mil priístas entre ellos secretarios de Estado, gobernadores, legisladores, representantes de sectores y organizaciones, Peña Nieto exclamó que su partido está listo para lo que viene y su ventaja es que asume con valor y visión un mejor futuro para México.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 + 5 =

X