- Convocan a la ciudadanía a donar artículos que ya no usen y estén en buen estado para que personas de bajos recursos los aprovechen
Atizapán / Estado de México
“Ayuda, Ayudando, Donando” es el programa que puso en marcha la alcaldesa Ana Balderas Trejo con el propósito de apoyar a los atizapenses que viven en condición de vulnerabilidad.
La campaña está a cargo de la Dirección de Desarrollo Social de Atizapán, aunque todas las áreas de la administración se han sumado y lo mismo se espera de parte de la ciudadanía, para que donen productos que ya no utilicen, siempre que estén en buenas condiciones para que otras personas puedan usarlos.
“En casa tenemos microondas, licuadoras u otros artículos que quizás remplazamos por otros nuevos y ya no los usamos, hoy quiero pedirles a todos ustedes que se sumen a esta noble causa y nos ayuden con sus donaciones, tengan la certeza de que las haremos llegar a las personas que más lo necesitan”, expresó la presidenta municipal.
Mientras que Luis Alberto Luna Espinoza, director de Desarrollo Social, manifestó que ayudar a la población de Atizapán es una de las principales preocupaciones de la actual administración.
“La donación recibida beneficiará a muchas personas carentes de recursos, lo que para nosotros significa un gran aliciente para continuar trabajando por el bien de las causas sociales”, destacó.
La campaña “Ayuda, Ayudando, Donando” visitará todo el municipio y recibirá todo tipo de productos que sirvan a los atizapenses; además, la Dirección de Desarrollo Social tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, para recibir dicha ayuda.
Leave feedback about this