NICOLÁS ROMERO, Méx.- Alejandro Castro Hernández dejará de manera definitiva la presidente municipal de Nicolás Romero, luego de que el Cabildo local aprobará su licencia para dejar el cargo.
El ahora ex edil se integrará en los próximos días a la LVIII Legislatura del Estado de México en carácter de Diputado Local por el 044 Distrito Electo.
Al respecto, Castro Hernández sostuvo que “esta nueva responsabilidad que la voluntad ocular me ha otorgado habrá de permitir continuar sirviendo a la ciudadanía, estando atento para atender de manera responsable de mi quehacer en el poder legislativo las necesidades que emanan de los habitantes de Nicolás Romero”.
Destacó que desde el primer día al frente de este gobierno, el pasado 18 de agosto del 2009, desempeñó sus deberes y responsabilidades atendiendo siempre el más alto interés de los nicolasromerenses, buscando de manera permanente e irrenunciable el beneficio de los habitantes de esta localidad.
Emprendiendo planes, programas y acciones con el objeto fundamental de alcanzar mejores condiciones y mayor desarrollo para los habitantes.
Asimismo se dijo satisfecho de los logros obtenidos ya que se cumplieron al cien por ciento los compromisos adquiridos con la sociedad. Se hizo un nuevo Palacio Municipal, se edificaron El Jardín, La Concha Acústica, el estacionamiento, la ampliación a cuatro carriles de la Vía corta a Morelia, los tres pasos a desnivel ubicados en “El Puerto, la colonia Libertad y en “El Bramadero”; la Casa del Adulto Mayor, el Centro de Mando y Comunicación, el Hospital “Juan Aldama”, así como la instalación de redes de agua y drenaje, alumbrado público y pavimentaciones, permitiendo tener una mejor calidad de vida a todos los sectores.
Finalmente señaló que esta administración municipal continuará con los proyectos de obra hasta el último días de diciembre, periodo en el que concluye esta administración.