ATLACOMULCO, Méx.- Al conmemorar el 188 aniversario de la Erección de esta municipalidad, el síndico procurador Gustavo Mendoza Figueroa se pronunció a favor de ser partícipes de la edificación de una ciudad futurista, vanguardia, extraordinaria, oportunidades y donde sea desterrada la pobreza.
Así lo expresó ante Fidel Velázquez Escalera representante del gobernador Euviel Ávila Villegas y la presidenta municipal por Ministerio de Ley Araceli del Pilar Gómez Hernández durante la ceremonia cívica que se desarrolló en la plaza cívica “Isidro Fabela Alfaro”.
En este significativo y destacado evento fue el marco idóneo para que la alcaldesa Araceli del Pilar Gómez hiciera entrega de la presea “Isidro Fabela” a personas oriundas de este municipio que han destacado en varias rubros e incluso han puesto en alto el nombre de Atlacomulco.
Gustavo Mendoza después de hacer una remembranza de la transformación a través de los años de la historia de este municipio, hizo énfasis que el municipio se ha caracterizado desde sus inicios por su alto nivel académico, de comunicación e industrial, así como de hombres y mujeres que han puesto en alto el nombre de Atlacomulco, en lo local, estatal, nacional e internacional.
En este sentido, subrayó sentirse orgulloso al igual que todos los atlacomulquenses que el próximo presidente de la república mexicana Enrique Peña Nieto sea nativo de esta demarcación.
Con esta acción dijo estar seguro que la comunicación entre la sociedad y el gobierno será más frecuente, lo que se venía pidiendo desde hace tiempo, cuando los gobiernos en funciones se alejaron de la comunidad.