IXTAPA DE LA SAL, Méx.- «Debemos corresponderle a la gente, debemos ser agradecidos con la gente; votaron por nosotros, me incluyo, votaron por el presidente de la República, votaron por ustedes, votaron por una opción, ahora nos toca a nosotros responderles con hechos», sostuvo el gobernador Eruviel Ávila Villegas al inaugurar el Seminario de Inducción para Legisladores Federales y Locales Electos 2012-2015.
A los senadores y diputados locales y federales mexiquenses electos del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza les pidió mantenerse unidos y cercanos a la gente, porque ahora es momento de corresponderle con hechos.
En presencia de Luis Videgaray Caso, coordinador de Políticas Publicas del equipo de transición, y representante personal de Enrique Peña Nieto; Emilio Chuayffet Chemor, ex gobernador y actual coordinador de los diputados federales mexiquenses del PRI, y Raúl Domínguez Rex, presidente del comité estatal del tricolor, el titular del Ejecutivo también los invitó a ser buenos procuradores de los pueblos, de la ciudadanía, y los exhortó a cerrar filas en torno al presidente de la República y a los mexiquenses.
Asimismo reconoció el trabajo de los actuales legisladores mexiquenses, pues gracias a su apoyo se logró un incremento al presupuesto del Estado de México, además de una mejor asignación de recursos para desarrollar obras y programas en beneficio de la población.
Indicó que su gobierno seguirá trabajando de conjunto para tener una mejor educación, un mejor medio ambiente, mejores condiciones de vida para los mexiquenses y para los mexicanos.
Ávila Villegas adelantó que su gobierno impulsará reformas a favor de México, como la reforma laboral, hacendaria y energética; además de aprovechar los programas del gobierno federal.
En tanto Luis Videgaray aseguró que el PRI de hoy es un solo equipo, y que, sin duda alguna, el próximo presidente de la República tendrá un gran apoyo de los legisladores del Estado de México, pues nuevamente integrará el grupo más grande en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, lo cual es resultado del desempeño de los gobiernos surgidos del Partido Revolucionario Institucional en la entidad.
«Serán ustedes, sin lugar a dudas, la columna vertebral de este proyecto que, con Enrique Peña Nieto, cambiará a México”, agregó.