Atizapán / Estado de México
Por: Raúl E. García V.
Marco Antonio Mendoza Arellano, presidente de la Asociación de Inspectores Sanitarios y/o verificadores, dictaminadores y notificadores, A.C, enfatizó en conferencia de prensa que no es golpeador de Ana Balderas, candidata de la coalición Por México al Frente, a quien ni siquiera conocer, como lo asegura el vocero de Morena, Miguel Angel Ordóñez.
Mendoza Arellano aprovecho el foro para acusar a Miguel Ángel Ordóñez de tener “una calidad moral deplorable”, pues es un hostigador que realizó acoso laboral y actos discriminatorios con el objetivo de intimidar a sus trabajadores, cuando fue titular de la coordinación de Regulación Sanitaria del Estado de México.
También resaltó que Miguel Ángel tomó protesta a Juan Martín González Esparza, actualmente jefe de la jurisdicción de Regulación Sanitaria Tlalnepantla, quien se ostenta como arquitecto sin serlo, “siendo esta conducta muy grave ya que firma documentos públicos aprobados por Ordoñez”. Además de acusarlo de diferentes actos de corrupción durante su gestión, como lo es una queja en su contra cuando fungió como coordinador de la regulación sanitaria con el número CODHEM/ TLAL/151/2017.
Aseveró que hay dos procedimientos administrativos ante la Contraloría Interna de la Secretaria de Salud del Estado de México, con los expedientes CI/ ISEM/OF/013/2017 CI/ ISEM/OF/044/2017.
“Con dichas acusaciones quedan sin sustento las declaraciones que Ordoñez dio con relación a que un grupo de golpeadores, comandados por Marco Antonio Mendoza fueron enviados por la candidata Ana Balderas, persona a la que ni conozco”.
Leave feedback about this