La diputada federal propuso mirar hacia adelante y buscar acuerdos que unan al país
NAUCALPAN, Méx.- “No se deben desestimar a las instituciones”, aseguró la diputada federal Irazema González, tras las protestas que se han registrado en el ámbito postelectoral.
Días antes de tomar posesión de su cargo, la naucalpense aseguró que “el IFE llevó a cabo un proceso electoral transparente en el que participaron, además de un muy elevado número de electores, otros cuatro millones de personas, tanto en la instalación de casillas como en el conteo de votos”.
Luego de señalar que las elecciones pasadas fueron ejemplares, dijo que “en México tenemos que ver hacia adelante y trabajar por el desarrollo del país”, generar acuerdos que unan a la nación, principalmente que ayuden a disminuir la corrupción, que fomenten la transparencia, sobre la Reforma Energética y de medio ambiente.
Sobre su trabajo como legisladora, se comprometió a gestionar recursos y apoyos para los que más lo necesitan.
Asimismo reiteró que “en la parte legislativa siempre es trascendente revisar muy bien ciertos temas, como el de la Reforma Energética pues, en mi caso, uno de mis compromisos más importantes en campaña fue el de reducir los cobros de la luz”.
Asimismo refirió que cumplirá sus compromisos, que no irá a encerrarse a una oficina, va estar al pendiente de las demandas ciudadanas, y para ello trabajará en las calles y en las comunidades.