* Distribuyó el Bando Municipal a autoridades auxiliares del municipio
* Se entregaron de cinco patrullas, dos cuatrimotos y 340 uniformes a policías
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Mex.- Con motivo del aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, el presidente municipal Vicente Estrada Iniesta publicó y distribuyó el Bando Municipal 2013 que regirá para los próximos 12 meses a los habitantes de esta demarcación.
A esta ceremonia cívica asistieron Aurelio Robles Santos subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaria de Educación del gobierno estatal; el Coronel Carlos Alberto Castillo; integrantes del Cabildo y público en general.
El Ejecutivo Municipal de Almoloya de Juárez indicó que hablar de la Constitución es hablar de la identidad; agregó que gracias a esos grandes pensadores, México es un estado libre y soberano donde prevalece el estado de Derecho.
Asimismo expresó que el Bando Municipal que se expide, está actualizado a los tiempos que se viven, que será la norma que guíe todo el municipio; por lo que exhortó a los Delegados llevar a cabo todo lo que en él se menciona; de igual forma les agradeció el esfuerzo que realizaron durante su gestión, ya que en días venideros se harán los respectivos cambios de autoridades auxiliares.
De igual forma, agradeció al gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas el apoyo otorgado a este municipio … “Así no nos sentimos solos, porque sabemos que estamos respaldados por el gobierno del Estado” finalizó.
Posteriormente, las autoridades estatales y municipales realizaron un recorrido por el primer cuadro de la Cabecera Municipal, en donde, de manera simbólica, se realizó la develación de la edición del nuevo Bando Municipal, cuyo principal objetivo es la promulgación de las garantías individuales, en donde se reconozcan los derechos y libertades sociales, así como las obligaciones a las que están comprometidos los habitantes del municipio.
Para finalizar esta celebración, se hizo la entrega de cinco patrullas, dos cuatrimotos y 340 uniformes completos para los elementos de la Policía Municipal.