El alcalde Israel Sarabia indicó que es importante dotarlos de las herramientas necesarias para que desempeñen sus labores con dignidad
NICOLÁS ROMERO, Méx.- Los empleados de las áreas de Limpia, Alumbrado, Transporte, Parques y Jardines e Imagen Urbana estrenaron uniformes, luego de que el presidente municipal Israel Sarabia García les hiciera entrega de las nuevas ropas en la Sala Bicentenario, del nuevo Palacio Municipal.
Acompañado de la diputada federal Angelina Carreño Mijares, el Secretario del Ayuntamiento y regidores del municipio, el edil cumplió con otro de los compromisos acogidos por la actual administración. En total el alcalde entregó 189 paquetes, con un pantalón y una camisa, a igual número de servidores públicos, de quienes se espera un mejor desempeño en sus actividades diarias.
En su mensaje, Sarabia García señaló que es importante que los trabajadores tengan las herramientas necesarias para que con dignidad desarrollen su trabajo en toda la localidad.
Finalmente exhortó a los trabajadores a brindar su mayor esfuerzo y esmero para continuar con la transformación de Imagen Urbana de Nicolás Romero, en beneficio de los diferentes sectores sociales que lo conforman.