NICOLÁS ROMERO, Méx.- En lo que resta del mes de septiembre y todo el mes de octubre, los ciudadanos que tengan adeudos sobre el pago de agua podrán ponerse al corriente, pues el Cabildo en su Sexagésima Primera Sesión aprobó condonar 60 por ciento del monto por multas, recargos o actualizaciones.
La administración, que encabeza Israel Sarabia García, busca apoyar los bolsillos de las familias nicolasromerenses e incentivar el pago de los usuarios de agua potable, para que estos pongan en orden sus contribuciones como parte del programa de “Regularización Fiscal de los Contribuyentes” del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nicolás Romero (SAPASNIR).
De esta forma el ayuntamiento minimiza las cargas fiscales de los contribuyentes y puedan realizar los pagos por consumo de agua potable con más facilidad, siendo los principales beneficiados aquellos que tienen adeudos de años anteriores y quieran regularizarse y actualizarse en sus obligaciones.
Cabe destacar que con los recursos generados por el pago de este impuesto, se invierten en obras que ayudan a mejorar y ampliar el servicio de agua.