MELCHOR OCAMPO, Méx.- Ante militantes de 11 municipios de los distritos XIX y XX, el presidente del PRI en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex, afirmó que el partido trabajará con objetividad e imparcialidad en la transformación que requiere México, con el objetivo no sólo de movilizar a la gente, sino también conciencias.
Aseveró que el Revolucionario Institucional se ha colocado a la vanguardia del siglo XXI y se da la oportunidad de estar actualizado, no sólo para afrontar el presente, sino para ver más allá del futuro y tomar la fuerza para impulsarse.
El líder priista refrendo el compromiso del instituto a nivel estatal de sumarse a la etapa de transformación impulsada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y por el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
“Para transformar al país, debemos trabajar unidos, ser propositivos y los primeros en dejar de criticar y señalar, pues debemos distinguirnos por aportar y sumarnos a ese esfuerzo que requiere de todos”, expresó.
Ante integrantes del Comité Directivo Estatal, diputados federales y estatales, así como presidentes municipales, subrayó que cada político emanado del Partido Revolucionario Institucional está obligado a cumplir sus compromisos, pero también a seguir gestionando y entregando buenas cuentas a la militancia y a la sociedad, y refrendar su confianza con resultados.
A la militancia de los municipios gobernados por la oposición, les dijo que visitará de manera constante las regiones para reestructurar y fortalecer su trabajo, a fin de revitalizar al partido.
“En el PRI, recalcó, no estamos de descanso, no habrá tiempos muertos, trabajaremos permanentemente, porque Enrique Peña y Eruviel Ávila nos han puesto la muestra de cómo transformar a México”, puntualizó.