Valle de Bravo / Estado de México
“En nuestro municipio autoridades locales y ciudadanía trabajaremos para hacer posible nuestras esperanzas de años atrás en aras de ver mejorada la calidad de vida de todos; gobernaremos con base a la honradez, transparencia y buenos resultados”, destacó Michelle Núñez Ponce luego de rendir protesta de ley como Presidenta Municipal Constitucional. También dijo que en materia de cuidado y respeto a la ecología este lugar será ejemplo nacional.
Gerardo Monroy Serrano secretario de Educación en su calidad de representante del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza tomó protesta de ley a Michelle Núñez Ponce, como Presidenta Municipal Constitucional, quien a la vez hizo lo propio con el Síndico, Regidoras y Regidores, quedando conformado de manera formal el Cabildo para el periodo 2022-2024.
La Alcaldesa resaltó que en concordancia con la Cuarta Transformación (4T), se llevará a cabo un cambio verdadero, cambio de gobierno, del tamaño de nuestra historia juarista, donde permeará la honestidad, la transparencia, la rendición de cuentas claras, la apertura, la inclusión, la diversidad y el combate a la corrupción.
Destacó que las diferencias ya terminaron, quedaron en la campaña; “hoy empezamos a trabajar por las y los vallesanos, por las esperanzas de miles de habitantes que anhelan un cambio verdadero, próspero, de unidad y ambiente de paz para realizar todos los sueños.
En ese tenor habló del apoyo a los adultos mayores, los trabajadores, los comerciantes, los emprendedores por recuperar la economía afectada por la crisis sanitaria. Hizo mención de lo importante que será la recuperación de empleos.
Mencionó que se habrá de dignificar al cuerpo de policías que cuidan de los habitantes, los bienes de los mismos y de las familias vallesanas; que el municipio será seguro para recuperar la credibilidad del turismo tanto estatal como nacional e internacional. Subrayó su proyecto de respaldar a las mujeres, quienes merecen el derecho a la igualdad, a ser tratadas con respeto sin violencia de ningún tipo, sin discriminación, pues “no queremos más, queremos lo justo”.
Michelle Núñez asumió el compromiso de respaldar a las niñas y niños, a las personas con capacidades diferentes, a la gran cultura mazahua, a los campesinos, al tiempo de destacar que se va a cuidar el agua, la flora y la fauna, de tal manera que Valle de Bravo será ejemplo nacional en este sentido, por lo que convocó a todos los habitantes a participar del lado del Ayuntamiento. Por igual se refirió al apoyo que habrá de darse a los rubros de salud, educación, cultura y al deporte.
Al argumentar que en Valle de Bravo se perdona pero no olvida, la Alcaldesa indicó que no se permitirá la guerra sucia, la calumnia y la mentira. Tampoco la discordia, el odio y la infamia, para evitar la división clasista entre hermanos, creadas por quien hoy son cosa del pasado, de ese pasado del que los vallesanos y los mexicanos no están dispuestos a repetir.
Michelle Núñez rechazó rotundamente la violencia de género, la descalificación, la idea de que hay un Valle de Bravo para ricos y otro para pobres y destacó que a partir de ahora existirá un sólo Valle de Bravo para todos y para todas.
Agregó, “un Valle de Bravo con oportunidades, con apoyos para que nadie este condenado a vivir en la pobreza, para que nadie se quede atrás. A partir de ahora un Valle de justicia, un Valle de igualdad, un Valle de Bravo con el encanto local y la proyección internacional, un Valle de Bravo generoso, amable, orgulloso de sus raíces, un Valle de esperanza”.
Finalizó diciendo “vamos a gobernar con hechos, vamos a darle valor a la palabra”.
Leave feedback about this