Se realizó la entrega del sexto informe del gobernador Alfredo del Mazo Maza, en presencia de la junta de coordinación política de y la presidenta de la Legislatura local, María Luisa Mendoza Mondragón.
Fue Luis Felipe Puente Espinosa, secretario general de gobierno, el encargado de entregar a la Sexagésima Primera Legislatura, el documento que respalda dicha compilación de actividades por parte del ejecutivo, en una reunión protocolaria al interior de la Legislatura local
«En un Estado democrático como el nuestro, es imperativa la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio de las funciones públicas», expresó la presidenta de la diputación permanente, diputada María Luisa Mendoza Mondragón.
Previo al evento del sexto al informe en el palacio de gobierno, Mendoza Mondragón refirió que las y los diputados se comprometerán a revisar este documento, siempre apegados a la ley y priorizando el bienestar y los intereses de las y los mexiquenses.
En próximos días, el Congreso del Estado de México avanzará en la revisión y análisis del sexto informe de gobierno para dar cuenta de los resultados en este sexto y último año de gestión de Alfredo del Mazo Maza.
«El destino y el origen de todo servicio público es la ciudadanía, por lo que habremos de dar a conocer el desempeño de la encomienda con la responsabilidad y claridad que los gobernados exigen», dijo la también coordinadora de la bancada verde ecologista.