**Exhortó a terminar con el abuso en el servicio público: Legisladora.
**Soy intolerante cuando no se atiende a la gente.
**Hay una cultura terrible del abuso y la impunidad.
Ecatepec / Estado de México
Los retrasos en obras y servicios que enfrenta Ecatepec obedecen a la cultura del abuso, la impunidad y el saqueo en el servicio público durante décadas por parte de autoridades, así lo expresó la diputada Azucena Cisneros Coss al reunirse con vecinos de Jardines del Tepeyac y de la zona de Tulpetlac
En el encuentro, donde estuvo acompañada de su homólogo de bancada, el diputado Faustino de la Cruz, los vecinos reclamaron que en los últimos cinco años se intensificó la escasez del agua potable y ya no llega a sus domicilios por la red, además de que aumentó el huachicoleo del vital líquido, la representante de la 4T subrayó que para dar resultados siempre hay que integrar equipos y poner por delante las necesidades de la gente.
“Soy intolerante a la corrupción, soy muy intolerante a todo lo que tiene que ver con el abuso, con no atender a la gente y me vuelvo energúmena”, apuntó.
Y explicó que en su experiencia de 20 años en cargos de la administración pública en diversas dependencias y municipios, como en Ecatepec, su actuación está definida por las demandas de las y los ciudadanos.
“Siempre he sentido, que soy como una especie de intervención de la gente en el gobierno, siempre, en todos los lados donde he llegado, cuido que no se abuse, ni de los cargos ni de nada, porque hay una cultura terrible del abuso del servicio público”, acotó.
En el lienzo charro de Tulpetlac, donde se reunieron vecinos de unas 10 colonias de la Región de La Cañada, Azucena Cisneros afirmó que es importante la unidad, y no la confrontación, para sacar adelante el municipio, sin importar las diferencias partidistas, religiosas o de sectores.
Ante vecinos de Coanalco Buenavista, Plan de Ayala, La Cuesta, Buenavista, La Presa, La Palma, Ampliación Coanalco, Arbolitos Santa Clara y El Ranchito indicó que será una hazaña rescatar al municipio y liberarlo del abuso y la impunidad.
Y reiteró que las principales demandas de la gente son terminar con el huachicoleo, atender de manera urgente la pavimentación porque calles y avenidas están destrozadas, dotar de iluminación y contar con agua potable por la red domiciliaria, y que haya respeto a los derechos humanos, que no se pisotee la dignidad de la gente.
“Que nunca más nadie pueda pisotear los derechos de la gente, estoy comprometida con ello, me une la voluntad, el amor por el pueblo y el compromiso de gastar hasta el último peso en la gente”.