Cuautitlán Izcalli / Estado de México
Desde que asumió la presidencia de Acción Nacional en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa se comprometió reforzar la unidad que se ha logrado en el partido, producto del trabajo de muchos años, caminando de la mano con los militantes y simpatizantes, respetando las bases y los principios del panismo.
Refrendando ese compromiso, en recientes días se reunió en el municipio de Cuautitlán Izcalli con miles de panistas del Estado de México: Presidentes y Presidentas Municipales, Diputadas y Diputados, Ediles, así como liderazgos regionales y municipales.
En el Parque de las Esculturas estuvieron presentes la alcaldesa Karla Fiesco, de Cuautitlán Izcalli, Óscar Hernández de Calimaya, Milton Castañeda de Huehuetoca, Jesús Espinosa de Soyaniquilpan, Ana María Vázquez de San José del Rincón, Juan Carlos Uribe de Teoloyucan, Mirian García de Morelos, Quirino Meneses, de Temascalapa, Carlos González de Temascaltepec y Pedro Rodríguez Villegas de Atizapán de Zaragoza
Durante la reunión afirmó que van en unidad en este año electoral e hizo un llamado para dejar de lado los intereses personales y de grupo, a no confiarse y analizar el panorama político para apoyar a Xóchitl Gálvez con todo.
Azar Figueroa le apuesta en este 2024 a gobernar al menos 40 municipios mexiquenses, es decir, encabezar el 32% de las presidencias municipales. “Actualmente tenemos 20 presidentes municipales y nos sentimos completamente satisfechos con su trabajo, nuestros alcaldes son los mejores calificados”, señaló.
“Acción Nacional está en unidad que se ve, se siente y está en los hechos. En los últimos años el PAN ha tenido la capacidad de dialogar en beneficio del interés de la ciudadanía… afortunadamente hoy hay muchas mujeres y hombres que tiene los argumentos necesarios para aspirar a cargos de elección popular, eso nos tiene motivados, porque sabemos que haremos un gran proyecto”, sostuvo.