Soyaniquilpan / Estado de México
Previo al inicio de la veda electoral, el Tesorero del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional Jorge Espinosa Arciniega fue testigo de la entrega de diversos apoyos a familias de Soyaniquilpan, donde reconoció el trabajo del gobierno municipal y del compromiso de quienes integran el Cabildo al aprobar los recursos para implementar programas sociales que cambian vidas. “Ser parte del Gobierno Municipal no es tarea fácil pero cuando hay trabajo, dedicación y sobre todo compromiso de servir, las cosas se pueden lograr”, aseveró el panista mexiquense, elogiando el desempeño del Alcalde, Síndico y Regidores.
Durante el evento que tuvo lugar en la explanada municipal, Espinosa Arciniega refirió los grandes avances que el municipio ha tenido a lo largo de 20 años, cuando no tenía buenos caminos ni servicios públicos básicos de calidad afirmando que hoy en día Soyaniquilpan está avanzando por buen camino y con una directriz bien definida.
Explicó que los municipios son evaluados de acuerdo a los resultados obtenidos de las opiniones de los habitantes, subrayando que este municipio al norte del Estado de México ha logrado una muy sobresaliente calificación por los avances alcanzados en todos los rincones del territorio.
“Me cuesta trabajo entender a aquellos que buscan ser representantes del pueblo y encabezar un proyecto y cuando deben votar por programas u obras que beneficiarán a la población de manera particular o en lo general, votan en contra.
¿Estamos a favor o en contra de que el municipio siga creciendo?”, manifestó ante los cientos de vecinos reunidos para recibir los apoyos de programas sociales.
Antes de concluir su intervención, convocó a los presentes a reflexionar sobre sus próximas decisiones, para que mañana sean éstas las que los lleven al progreso y
a contar con mejores condiciones de vida para las presentes y futuras generaciones. “La mejor evaluación está en cada uno de nosotros”, expresó Jorge Espinosa.