Las candidatas y candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México encabezaron un evento con cientos de izcallenses en el Parque Benito Juárez de la colonia Ensueños.
La candidata a diputada local por Cuautitlán Izcalli, Joanna Felipe Torres, participó junto con los abanderados de la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México en un evento multitudinario con cientos de vecinos en la colonia Ensueños. Acompañada de Karla Fiesco, candidata a la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli, así como de Paco Santos, candidato a diputado local por el distrito 26 y Paco Rojas, candidato a diputado federal por el distrito 07, Joanna Felipe Torres señaló que representan una nueva generación de servidores públicos que se preocupa por los intereses de la gente y no por intereses particulares.
Asimismo, enfatizó que el proyecto de la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México tiene rumbo, pues lo encabezan perfiles profesionales que saben cómo hacer las cosas y que están dispuestos a construir consensos y dialogar con todas las fuerzas políticas para resolver las necesidades más urgentes del municipio. En ese sentido, criticó a personajes políticos que van de partido en partido y de municipio en municipio buscando candidaturas que no representan las demandas de la ciudadanía.
En el evento estuvieron presentes representantes de los partidos de la coalición, además del dirigente estatal del PAN en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa, y Jorge Romero Herrera, Consejero nacional y Coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados. En su intervención, Jorge Romero Herrera agradeció la unidad y el apoyo de la militancia del PRI, el PRD y Nueva Alianza Estado de México. Igualmente, subrayó que la jornada del 02 de junio representa una decisión trascendental para los próximos seis años porque definirá la seguridad de las familias, la atención médica, la calidad educativa en el país y el combate a la corrupción. Agregó que las votaciones no se trata de elegir colores partidistas, sino de calificar a los malos gobiernos y elegir a las mejores personas.
Por otra parte, Joanna Felipe Torres continuó con sus recorridos por el Distrito 43 visitando la colonia Lomas de Cuautitlán, en donde conversó con los vecinos para conocer sus principales necesidades, al tiempo de compartirles sus propuestas centrales en materia de seguridad, vida libre de violencia, agua, salud y gobierno honesto y ciudadano. En su recorrido por la colonia, manifestó que como diputada local impulsará que los programas sociales se garanticen en la legislación estatal para que todos los habitantes de Cuautitlán Izcalli tengan certeza de que sus derechos no serán afectados por los recortes llevados a cabo por los gobiernos de Morena.
Subrayó la importancia de garantizar los recursos suficientes para restablecer las estancias infantiles e incrementar el número de comedores comunitarios, albergues y refugios para mujeres. Además, señaló la pertinencia de generar programas que eleven el ingreso y empleo de las familias izcallenses a través de créditos a emprendedores, bolsas de trabajo específicas y mayor capacitación laboral.