Zinacantepec / Estado de México
- Taxistas y transportistas de diferentes asociaciones refrendan su apoyo al proyecto de Vargas.
- El gremio transportista se dijo olvidado por las actuales autoridades municipales.
- El candidato mostró músculo político y electoral para ganar la elección del próximo 2 de junio.
Trabajar con las bases de los diferentes sectores de la sociedad es como se puede llevar a un proyecto a la victoria, así lo expresó el candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec Gustavo Vargas Cruz, en el evento donde más de mil taxistas y representantes del gremio transportista refrendaron su apoyo al aspirante.
En este contexto subrayó «con el pueblo todo, sin el pueblo nada. Esta es una muestra de que trabajando con las bases, desde abajo, con nuestra ciudadanía y todos los sectores de la sociedad, es como se lleva un proyecto a la victoria. ¡Con su amigo Gustavo Vargas este 2 de junio vamos a ganar!”.
Gustavo Vargas señaló que brindará todo su respaldo al transporte en Zinacantepec y que las labores de inteligencia necesarias para mantener orden y salvaguardar la integridad de quienes dedican su vida al volante, se realizarán para que puedan desempeñarse con total seguridad.
Líderes y operadores taxistas de distintas bases de Zinacantepec se reunieron en calle Las Palmas, en San Lorenzo Cuauhtenco en un evento masivo sin precedentes en la demarcación. “Nunca habíamos visto tanto apoyo para un candidato y menos aquí en nuestro ejido, el presidente de ahorita nos tiene olvidados, es bueno saber que Gustavo Vargas se la va a jugar con nosotros de nuevo, lo vamos a apoyar”, mencionó una vecina de la localidad que asistió el evento atraída por la llegada masiva de taxis al lugar.
“Agradezco la confianza y la entrega del sector transportista, ellos me conocen, ya les he cumplido y vengo para seguir cumpliéndoles a ellos y a todos los sectores de la sociedad. Juntos vamos a transformar nuestra tierra en un lugar próspero para todas y todos” concluyó Vargas Cruz.