- El primer debate entre las candidatas y el candidato a la diputación local por el Distrito 43 se llevará a cabo este martes 21 de mayo a las 19:00 horas.
La candidata por la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Joanna Felipe Torres, reiteró en sus redes sociales la invitación a la ciudadanía de Cuautitlán Izcalli a seguir el primer debate entre las candidatas y el candidato a la diputación local por el Distrito 43.
El primer debate entre las candidaturas se llevará a cabo este martes 21 de mayo en punto de las 19:00 horas desde el Centro Cultural Fray Bartolomé de las Casas y podrá seguirse a través de las redes sociales de los medios de comunicación organizadores.
Los medios locales que participan en la transmisión del evento son El Corresponsal Edomex, Dossier, El Izcallense, Énfasis Comunicaciones, Entretanto, Lemollé Informa, Luis Rocha Noticias, Omar Tapia Informa, Periódico de Izcalli, Punto Medio, Sin Filtro, Sintoniática Digital, Tercia de Pericos, Visión Urbana y Viral Zone.
Joanna Felipe Torres destacó, asimismo, que estos ejercicios sirven para contrastar propuestas frente a la ciudadanía y conforman el corazón de nuestra democracia, además de fomentar el diálogo, la transparencia y el voto informado.
Por otra parte, el equipo de campaña de la candidata por la coalición PAN-PRI-PRD-Nueva Alianza Estado de México continuó recorriendo las colonias de Cuautitlán Izcalli.
En su visita a El Tikal y San Pablo de los Gallos, la Caravana Joanna dio a conocer las principales propuestas de la candidata para mejorar la calidad de vida en las colonias a través de la gestión, desde el Congreso local, de mayores recursos que permitan a las autoridades municipales incrementar la inversión en seguridad pública, alumbrado, drenaje, pavimentación, atención a fugas de agua y rehabilitación de infraestructura hídrica. Asimismo, explicaron a las y los vecinos algunas de las iniciativas que impulsará Joanna Felipe Torres como el programa permanente de mejoramiento urbano, la recuperación de Estancias Infantiles y Escuelas de Tiempo Completo, la seguridad social para trabajadores del sector informal, así como “Vales de medicamentos” para tratamientos que no pueda surtir el sector público.