Coordinadores y Directores de
Comunicación Social a cuidar la imagen de sus alcaldes
Ahora que ya tomaron
protesta como nuevos funcionarios en las administraciones municipales, los que
tendrán los cargos de Coordinadores y Directores de Comunicación Social tendrán
que demostrar lo que hicieron en la pasada campaña sobre el cuidado de imagen
entonces de sus candidatos, hoy ya presidentes en funciones.
Tlalnepantla con Carlos
Aguila Franco a refrendar y posicionar la imagen de Pablo Basáñez, en
Cuautitlán Izcalli Anabel Tello Peña tendrá que ser cuidadosa en el cuidado de
la imagen de Karim Carvallo, Francisco Ángeles en Huixquilucan con Carlos
Iriarte, Victoria Muñoz y Verónica Ruiz con la imagen de David Sánchez Isidoro
en Coacalco, de igual forma Alfredo Rodríguez en Naucalpan con David Sánchez
Guevara, Irwing en Zumpango con Abel Domínguez, Israel Garc y Porfirio en Teoloyucanía Hernández
en Atizapán y Porfirio en Teoloyucan por mencionar algunos que durante su tarea
pasada dieron buenos resultados, ahora a convencer a la población de porqué
fueron la mejor opción.
La tarea que enfrentan los
nuevos comunicadores es intensa, sobre todo cuando se trata de cuidar y
mantener vigente la imagen política de sus presidentes municipales.
Por eso, desde estás líneas
les deseamos el mejor de los éxitos en este camino que emprenden, algunos ya
conocedores de lo que esta labor, otros en sus inicios y con una
responsabilidad mayor aún.
Tendrán que enfrentar varias
situaciones, pero lo que esperamos de ellos es un buen trabajo, un buen trato,
una buena relación y un buen convenio publicitario, sabedores de que los medios
impresos son un vínculo entre sociedad y gobierno, en donde se conocen las
políticas públicas, los programas sociales, y el conocimiento de que están
haciendo en beneficios para sus comunidades.
Hacemos junto con las
oficinas, coordinaciones y direcciones de Comunicación Social el enlace que
requieren los gobiernos, por eso al igual que los nuevos funcionarios caminamos
en la misma dirección, el realizar un trabajo conjunto, armonioso, reconocido,
pero sobre todo de respeto, y no caer en las mismas prácticas de los que ya no
están presentes y dejaron un mal sabor de boca.
[content-builder]{«id»:1,»version»:»1.0.1″,»nextId»:4,»block»:»root»,»layout»:»12″,»childs»:[{«id»:»3″,»block»:»heading»,»heading»:»h6″,»text»:»Coordinadores y Directores de\nComunicaci\u00f3n Social a cuidar la imagen de sus alcaldes»,»link»:»»,»title»:»»,»class»:»»},{«id»:»2″,»block»:»rte»,»content»:»
\n<\/p>
Ahora que ya tomaron\nprotesta como nuevos funcionarios en las administraciones municipales, los que\ntendr\u00e1n los cargos de Coordinadores y Directores de Comunicaci\u00f3n Social tendr\u00e1n\nque demostrar lo que hicieron en la pasada campa\u00f1a sobre el cuidado de imagen\nentonces de sus candidatos, hoy ya presidentes en funciones.<\/p>\n\n
Tlalnepantla con Carlos\nAguila Franco a refrendar y posicionar la imagen de Pablo Bas\u00e1\u00f1ez, en\nCuautitl\u00e1n Izcalli Anabel Tello Pe\u00f1a tendr\u00e1 que ser cuidadosa en el cuidado de\nla imagen de Karim Carvallo, Francisco \u00c1ngeles en Huixquilucan con Carlos\nIriarte, Victoria Mu\u00f1oz y Ver\u00f3nica Ruiz con la imagen de David S\u00e1nchez Isidoro\nen Coacalco, de igual forma Alfredo Rodr\u00edguez en Naucalpan con David S\u00e1nchez\nGuevara, Irwing en Zumpango con Abel Dom\u00ednguez, Israel Garc y Porfirio en Teoloyucan\u00eda Hern\u00e1ndez\nen Atizap\u00e1n y Porfirio en Teoloyucan por mencionar algunos que durante su tarea\npasada dieron buenos resultados, ahora a convencer a la poblaci\u00f3n de porqu\u00e9\nfueron la mejor opci\u00f3n.<\/span><\/p>\n\n
La tarea que enfrentan los\nnuevos comunicadores es intensa, sobre todo cuando se trata de cuidar y\nmantener vigente la imagen pol\u00edtica de sus presidentes municipales.<\/p>\n\n
Por eso, desde est\u00e1s l\u00edneas\nles deseamos el mejor de los \u00e9xitos en este camino que emprenden, algunos ya\nconocedores de lo que esta labor, otros en sus inicios y con una\nresponsabilidad mayor a\u00fan.<\/p>\n\n
Tendr\u00e1n que enfrentar varias\nsituaciones, pero lo que esperamos de ellos es un buen trabajo, un buen trato,\nuna buena relaci\u00f3n y un buen convenio publicitario, sabedores de que los medios\nimpresos son un v\u00ednculo entre sociedad y gobierno, en donde se conocen las\npol\u00edticas p\u00fablicas, los programas sociales, y el conocimiento de que est\u00e1n\nhaciendo en beneficios para sus comunidades.<\/p>\n\n
Hacemos junto con las\noficinas, coordinaciones y direcciones de Comunicaci\u00f3n Social el enlace que\nrequieren los gobiernos, por eso al igual que los nuevos funcionarios caminamos\nen la misma direcci\u00f3n, el realizar un trabajo conjunto, armonioso, reconocido,\npero sobre todo de respeto, y no caer en las mismas pr\u00e1cticas de los que ya no\nest\u00e1n presentes y dejaron un mal sabor de boca.<\/p>\n\n»,»class»:»»}]}[/content-builder]