ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- Al sostener una reunión con autoridades auxiliares, el presidente municipal Vicente Estrada Iniesta subrayó que este encuentro entre gobierno y sociedad sea cercano paras que se puedan atender las principales demandas y así mejorar la calidad de vida de la población.
El evento que se realizó en el auditorio municipal “Arnulfo Carmona” tuvo como objetivo llevar una estrecha comunicación durante su gobierno, permitiendo que la administración actual dé cuenta de las necesidades de la población del municipio.
Dicho evento fue el marco idóneo para presentar ante los Delegados Municipales, a los integrantes del Cabildo del Ayuntamiento y los funcionarios de primer nivel donde ahí mismo les externó que de manera conjunta trabajarán por las necesidades del pueblo y así responder a las peticiones de los ciudadanos.
Vicente Estrada señaló “ya se está atendiendo en las oficinas del palacio municipal, se han recorrido algunas comunidades”; subrayó “el Presidente Municipal quiere estar cerca de ustedes, caminar con ustedes, recorrer las comunidades con ustedes, porque gracias a ustedes estamos aquí gobernando, señores Delegados inviten a su Presidente a las comunidades, porque mi trabajo está en las comunidades, es ahí donde está el trabajo no en la oficina encerrado”.
De igual forma mencionó que el trabajo de la actual administración, será de campo, visitando las comunidades pues así como lo mencionó en su campaña dijo, “mi gobierno estará trabajando de la mano con la gente, pues es la única forma de trabajar en equipo en beneficio de la sociedad. Al tiempo de entregarles el sello para el periodo 2013-2015 que se utilizará para las constancias y gestiones que realicen a favor de su comunidad.
Además subrayó que las necesidades primordiales que le externan los habitantes es seguridad, regularización de los servicios públicos concerniente a recolección de basura, alumbrado público y acercamiento del gobierno con la sociedad.
En ese sentido Estrada Iniesta manifestó que llevarán a cabo un trabajo intenso y permanente en beneficio de los ciudadanos, “pues es de gran prioridad atender a toda la gente que habita en las comunidades” puntualizó.