Destacadas

Con resultados y cercanía Sánchez Isidoro demuestra que el PRI sabe gobernar

Toluca / Estado de México
Al término de la ceremonia de toma de protesta de la nueva dirigencia de la Red Estado de México, el presidente municipal de Coacalco David Sánchez Isidoro expresó su satisfacción por presenciar un auditorio lleno de jóvenes comprometidos y con un gran espíritu de lucha, lo cual, dijo, representa una muestra clara de que el priismo sigue vivo y que su fortaleza se fundamenta en las nuevas generaciones.
La toma de protesta, que tuvo lugar en el Auditorio Jesús Alcántara del Comité Directivo Estatal del PRI, marcó el inicio de la nueva etapa de trabajo encabezada por Jesús David Martínez como presidente de la Red Estado de México, acompañado por Daniela Pérez como secretaria general.
El edil destacó el compromiso, la visión y el carácter de los jóvenes líderes, resaltando especialmente la participación de Jesús David Martínez, originario de Coacalco, en esta nueva etapa de la organización juvenil.
“Es un orgullo ver a las juventudes tomar el liderazgo con carácter, visión y compromiso. Hoy, ellos deciden, proponen y actúan, haciendo suyos los sueños de las y los jóvenes mexiquenses”, señaló el alcalde, quien subrayó la importancia de impulsar a los jóvenes como actores clave en la construcción del futuro de la entidad.
Sánchez Isidoro, destacó la importancia de fortalecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde la base, refrendando su liderazgo como uno de los pocos alcaldes priistas que gobiernan actualmente en la zona norte del Valle de México, siendo una muestra de que el priismo con resultados, cercanía y liderazgo puede seguir siendo opción real de gobierno.
“Desde Coacalco reafirmamos nuestro compromiso con el PRI. Somos pocos, sí, pero con vocación, con experiencia y con resultados. Hoy más que nunca debemos seguir demostrando que el PRI sabe gobernar y que está más vivo que nunca en donde realmente importa: en las calles, en los municipios, con nuestra gente”, afirmó.
David Sánchez hizo un llamado a las nuevas generaciones priistas para mantenerse firmes en la defensa de los valores del partido, al tiempo que celebró el impulso de liderazgos jóvenes. “Es un PRI renovado y con ganas de que las cosas cambien para bien de las nuevas generaciones. No podemos permitir que sigan matando a este país”, expresó el edil priista, al tiempo que llamó a mantener el rumbo firme de cara al 2027, trabajando todos los días para dar resultados y no fallar a la confianza de la gente.