Inicio Noticias

Inspira legado de Gustavo Baz a administración de Pablo Basáñez

Al conmemorar el CXIX natalicio del doctor, el alcalde de Tlalnepantla indicó que el objetivo de todos es el bienestar de la gente.
Al conmemorar el CXIX natalicio del doctor, el alcalde de Tlalnepantla indicó que el objetivo de todos es el bienestar de la gente.

TLALNEPANTLA, Méx.- La agenda de ciudad confiable de esta administración se    nutre de la pasión del doctor Gustavo Baz Prada por el bienestar de la gente, expresó el alcalde Pablo Basáñez García al conmemoración  el CXIX Aniversario del Natalicio del político tlalnepantlense.

Afirmó que la unidad y la construcción política de un futuro común, constituyen el legado político de Gustavo Baz, el cual infunde valor para dar resultados y convoca a continuar su obra, es un legado universal que inspira a transformar a Tlalnepantla en una ciudad confiable.

El munícipe indicó que a “30 días de haber iniciado este gobierno estamos haciendo de Tlalnepantla una ciudad incluyente para todos, con una política social donde todas las voces tienen lugar”.

En presencia del director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y los Municipios (Issemym), Delfino Reyes Paredes, representante personal del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el Cabildo, familiares y amigos de Gustavo Baz, el presidente municipal destacó las acciones que hacen a favor de las mujeres a través del Instituto Municipal para la Equidad y el Desarrollo de las Mujeres,  con el objetivo de concretar una ciudad equitativa.

Mientras que con la instalación del Coplademun, agregó, se establecerá una ciudad confiable.

De esta misma manera informó que ya se iniciaron los estudios para la revitalización del Centro Histórico. “La mejor forma de honrar el legado del doctor Gustavo Baz, es proyectando con el cuerpo edilicio el diseño de una ciudad verde, emprendedora, innovadora y abierta al mundo”.

Pablo Basáñez García, aseveró que Tlalnepantla confía en el proyecto progresista del gobernador Eruviel Ávila Villegas, donde todos debemos enfrentar el presente y proyectar el futuro como sugería Gustavo Baz a los jóvenes universitarios.

Al hacer uso de la palabra, Delfino Reyes Paredes subrayó que todos los mexiquenses comparten los mismos valores y el doctor Baz debe trascender de lo material a una intensa proyección social.

Y aseguró que el Estado de México goza de desarrollo armónico y es vanguardia en el contexto nacional. “Los mexiquenses son beneficiados en todo momento por un gobierno empático, de puertas abiertas, honrado, transparente y eficaz, comprometido a trabajar y lograr en grande”.

Finalmente, frente al monumento erigido en honor al recordado, el representante del Ejecutivo estatal, Delfino Reyes Paredes, el alcalde Pablo Basáñez García, el representante del Poder Legislativo, Marlon Martínez Martínez, del Poder Judicial, Héctor Hernández Tirado y el representante de la Zona Militar número 1, General Francisco Javier Moreno Carrillo, acompañaron a los nietos del Doctor Gustavo Baz, Federico Bracamontes Baz y Fernando Baz Gutiérrez, a depositar una ofrenda floral y realizar una guardia solemne de honor.

X