Noticias

Reconoce Carlos Iriarte esfuerzo de los trabajadores sindicalizados

El alcalde atestiguó la entrega de becas a los hijos de los servidores públicos.
El alcalde atestiguó la entrega de becas a los hijos de los servidores públicos.

HUIXQUILUCAN, Méx.- Durante la entrega de 416 becas a hijos de trabajadores sindicalizados del municipio, el alcalde Carlos Iriarte Mercado aseveró que los servidores públicos municipales son piedra angular para ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía y por ello en el gobierno de Huixquilucan se trabaja para consolidar el apoyo mutuo y generar una relación de transparencia, de compromiso y solidaria que se basa en los valores para construir comunidad, pasando por hacer ciudadanía.

“Conozco perfectamente las necesidades de ustedes para lograr que la administración funcione mejor, ofreciendo servicios las 24 horas de los 365 días del año en forma permanente, por eso tendrán todo el apoyo de este gobierno porque somos un solo equipo”, agregó el edil.

Asimismo afirmó que la relación con el sindicato va a ser fraternal, coronada, clara, transparente, contundente y de trabajo, a fin de garantizar consensos y acuerdos.

Ante el Salvador Linares, integrante del Comité Ejecutivo del SUTEYMM y de Jesús Cayetano Montoya, líder de la Sección Huixquilucan, el presidente municipal señaló que está convencido que el municipio no se reinventa cada tres años, solo se mejora y consolida.

Sobre las becas entregadas, Iriarte Mercado indicó que el objetivo es que los hijos de los trabajadores, desde preescolar hasta profesional, puedan mantener sus estudios y consoliden el presente y futuro del municipio.

“Nuestros hijos, más que el futuro del país, son el presente porque hoy necesitan atención en materia de salud, necesitan educación, necesitan diversión, necesitan esparcimiento y deporte para que sean buenos ciudadanos preparados, con valores, carácter y determinación para lograr una mejor Nación”, agregó.

En su intervención, Salvador Linares Romero apuntó que es consciente del compromiso del alcalde, por ello “nosotros confiamos mi querido presidente en la palabra empeñada y tiene nuestro respaldo incondicional”.

En este tenor, aseguró que los trabajadores suteymistas se sumarán a las jornadas sabatinas de trabajo, porque existe la solidaridad y el compromiso de cumplir y sumarse a los proyectos que beneficien a los huixquiluquenses.

 

X