Banner Principal Destacado Del Día Inicio Toluca

Entrega autovolies a ganadores de los sorteos por el Día del Maestro Jenaro Martínez

**El líder del SMSEM encabezó dos entregas en el Auditorio “Prof. Agripín García Estrada”, en Toluca.
**Los vehículos se entregaron con factura, tanque lleno y primer servicio de mantenimiento sin costo.

Toluca / Estado de México

Entregó 126 automóviles a docentes que resultaron ganadores en los sorteos organizados durante los festejos por el Día de la Maestra y el Maestro 2026 el secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (#SMSEM) #JenaroMartínez Reyes.

La entrega se realizó en dos ediciones en el Auditorio “Prof. Agripín García Estrada”, en Toluca. El 9 de octubre recibieron sus vehículos los ganadores del Valle de Toluca y este 13 de octubre correspondió a los del Valle de México.

El secretario general del SMSEM Jenaro Martínez Reyes encabezó ambas entregas y destacó que los premios se acompañaron de beneficios adicionales para los ganadores: factura, tanque lleno de gasolina y el primer servicio de mantenimiento sin costo, programado para los 10 mil kilómetros o seis meses de uso.

“Hoy hacemos la entrega de un merecido regalo que, gracias al compromiso y la dedicación de los docentes, estamos en posibilidades de entregar; este año no solamente entregamos un auto; este año entregamos seguridad, acompañamiento y confort, porque los maestros se lo merecen”, señaló Martínez Reyes durante la entrega.

Los 126 vehículos corresponden a los sorteos realizados en mayo, como parte de las celebraciones organizadas por el sindicato para el magisterio estatal.