A 100 día de gobierno, Adrián Rubalcava presenta informe de actividades
CUAJIMALPA, Méx.- A 100 días de haber iniciado su gobierno, el jefe delegacional de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, rindió su informe de gobierno detallando los trabajos realizados basados en siete ejes centrales.
Estos se basan en apoyar una reforma política en la capital del país; gobierno equitativo que otorgue justo tratamiento a los cuajimalpenses; seguridad y justicia expedita; incentivación de una economía competitiva e incluyente para promover la inversión y el empleo; la promoción de un intenso movimiento cultural formativo y de integración de los habitantes; desarrollo sustentable y de largo plazo que garantice la sustentabilidad en Cuajimalpa y, la de un nuevo orden urbano, que facilita servicios eficientes y calidad de vida para todos los vecinos de la demarcación.
Entre las acciones realizadas entre arranque de administración, el delegado destacó el programa de seguridad denominado Base Plata, que consiste en un nuevo sistema de radio-comunicación que enlaza los sectores de El Yaqui y Cuajimalpa las 24 horas del día, los 365 días del año, y que se encarga de canalizar las diferentes emergencias de seguridad a favor de la población.
Rubalcaba Sánchez también subrayó lo realizado a través del programa Bacheo en Tres Horas, a través del cual se atendieron mil 50 baches y 45 topes.
Durante su mensaje, el funcionario capitalino aprovechó para resaltar el trabajo de Miguel Miguel Ángel Mancera como jefe de Gobierno, quien le ha permitido trabajar como si fuera una administración del mismo color, no ha hecho distinciones.
Asimismo destacó la importancia de ejercer libremente el presupuesto, a partir del próximo 15 de febrero, para responder a las necesidades de la ciudadanía.
Finalmente indicó que en este corto periodo de tiempo se ha mantenido cercano a la ciudadanía, realizando audiencias y recorriendo las colonias Navidad, Palo Alto, Xalpa, San José de los Cedros, Contadero, La Venta, Cuajimalpa y los pueblos San Lorenzo Acopilco, San Pablo Chimalpa y San Mateo Tlaltenango.
“La delegación ha implementado programas de manera directa de atención inmediata donde asiste el jefe delegacional que recopila todas las solicitudes ciudadanas. En las 12 colonias se han recogido 595 peticiones de las cuales se han concluido el 96 por ciento”.