Almoloya de Juárez

A favor de construir un ambiente social de unidad se pronunció Tomás Estrada en Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez / Estado de México

Por construir un ambiente social de unidad se pronunció Tomas Estrada Iniesta al participar en el evento organizado por la organización denominada «Grupo Unidad por Almoloya» que congregó a varios prospectos a ser los Coordinadores de la Cuarta Transformación en el municipio de Almoloya de Juárez.

El evento realizado en céntrico centro de convivencia social de esta demarcación, el Contador de profesión subrayó: «lo digo fuerte para que se escuche y claro para que se entienda, ‘si no hay unidad, nos van a seguir chingando'».

En este sentido, invitó a los presentes a edificar un ambiente social donde se deje a un lado la confrontación, enemistades y diferencias para presentar a las familias que residen en las 80 comunidades y 10 fraccionamientos la unidad que debe de prevalecer en esta organización y así estar en la antesala para proponérselos a los almoloyojuarences.

Tomás Estrada se pronunció ante 16 aspirantes -entre hombres y mujeres-, que manifestaron su intencion por ser los coordinadores crear un «consejo político» que sea el órgano vigilante y proponente de las políticas públicas del gobernante en turno.

Entre los que aspiran se encuentra Claudia Tinoco, Felipe Torres, Irma Hernández, Felipe Cristino, Adriana Nava, José Estelio, Armando Valencia, José Luis Colín, entre otros. Prevaleciendo la equidad de género.

El prospecto a coordinar los trabajos de la 4T en Almoloya de Juárez dijo que ve extraordinarias personas con ganas de trabajar y contribuir para que el cambio verdadero y la transformación lleguen a este Ayuntamiento.

Visiblemente molesto comentó que no es posible que ninguna autoridad se preocupe por la educación, la salud, contar con un terreno propio para el DIF municipal, la profesionalización de la policía.

Estrada Iniesta expresó en este sentido que los gobernantes que ha tenido Almoloya de Juárez no han tenido voluntad política, ni capacidad de gestión para atender estás demandas «lo digo fuerte para que se escuche y claro para que se entienda», concluyó.

X