Noticias

Abel Domínguez Azuz, estableció dos grandes compromisos para cambiar a México

Zona industrial del municipio, para crear un Zumpango incluyente y Habilitar y equipar los centros de salud, un Zumpango sano

En la Plaza central de zumpango, a donde arribó expuso que “somos una opción de cambio responsable pero, sobre todo, con rumbo claro”.

ZUMPANGO, Méx.- Impulso a la zona industrial del municipio, para crear un Zumpango incluyente y sin pobreza, expresó Abel Domínguez Azuz candidato a la presidencia.

“Crecer para generar más y mejores empleos. Dado que el municipio ha tenido el desempeño económico más bajo de la historia, manifestó que su objetivo y compromiso será mantener la estabilidad y triplicar el crecimiento económico del último trienio. Con ello se crearán empleos suficientes y bien pagados, lo cual contribuirá a atacar de raíz las causas de la delincuencia, y superar la pobreza”, expresó.

Habilitar y equipar los centros de salud, un Zumpango sano, tiene la fuerza para trabajar.

 Abel Domínguez Azuz señaló que estos compromisos cambiaran a Zumpango y los irá firmando a lo largo de su campaña, junto con las acciones y políticas públicas que habrá de seguir para alcanzarlos.

 Además, Abel Domínguez Azuz firmó ante notario público sus primeros dos compromisos de campaña.

 En la Plaza central de Zumpango, a donde acudieron más de 3500  personas, el candidato de la coalición de la mano con la gente hizo hincapié en que los dos grandes compromisos establecidos hoy serán posibles ejerciendo un gobierno honesto y eficaz, “el cambio será por un Zumpango con rumbo, unido y en paz. El cambio que queremos es por un Zumpango más justo e incluyente; un Zumpango en constante progreso y desarrollo, donde ningún Zumpanguense se quede atrás”, manifestó.

Abel Domínguez Azuz señaló que Zumpango requiere un liderazgo cercano a la gente, que atienda sus demandas y ofrezca soluciones reales, “un gobierno que se comprometa, pero lo más importante: un gobierno que sepa cumplir”.

Aseguró que ya no quiere más PAN con lo mismo y llamó a la ciudadanía a salir de la etapa sombría que vive el pueblo hacia una de luz y esperanza como símbolos del cambio y la transformación que requiere.

Convocó a los zumpanguenses a encender la luz de la esperanza, al tiempo que en el lugar y en las 31 entidades restantes, miles de personas reunidas para escuchar su primer mensaje de campaña prendieron lámparas y velas frente a pantallas gigantes; “la distancia nos separa, pero nos une nuestro amor y, sobre todo, el gran compromiso con Zumpango”, les dijo.

Subrayó que este es el momento del cambio responsable, con futuro, con certeza y con liderazgo; dijo que Zumpango está ansioso de una nueva alternancia “y ésta la vamos a lograr el primero de julio”.

X