En el evento de inauguración realizado el pasado 3 de febrero, se dió el corte de listón de la Casa Ciudadana donde se atenderá de manera personal a la población del Distrito 1 con cabecera en Jilotepec. Siguiendo lo dicho por la diputada federal, este espacio será un lugar de encuentro con la ciudadanía para escucharles y atenderles, fortaleciendo el diálogo que conduzca a una verdadera democracia participativa, tal como lo impulsó el movimiento de la Cuarta Transformación.
Acompañada de sus compañeras y compañeros de bancada del Partido Verde, el diputado José Luis Duran Reveles, la diputada Claudia Sánchez Juarez y la diputada Azucena Huerta Romero, así como con presidentes municipales de su distrito, Valeria Cruz de Aculco, Edgar Plaza de Morelos, Ulises Montiel de Soyaniquilpan, Veronica Moreno de Temascalcingo y Ofelia Antonio de Villa del Carbón, dió un mensaje de bienvenida y agradecimiento para los asistentes, quienes ya cuentan con un espacio digno para acudir ante cualquier asunto, en la dirección: Av. Reforma #135, Col. Centro, Jilotepec.
La diputada María Luisa Mendoza aprovechó el momento para compartir algunos de los logros realizados en el primer periodo ordinario del Congreso, como 16 reformas constitucionales y 13 legales, así como la conformación de las Comisiones desde donde seguirá impulsando beneficios tangibles para la población del Distrito 1: Jilotepec, en temas como Educación, Salud, Recursos Hidráulicos y Desarrollo Municipal, aprovechando las posiciones ocupadas por sus compañeras y compañeros legisladores quienes se sumaron al compromiso de ayudar en las gestiones de las y los mexiquenses.
Al evento también acudieron síndicos, regidores, servidores públicos y líderes de las comunidades de la zona norte del Estado de México, quienes expresaron sus felicitaciones a la diputada por este lugar que se traduce en un nuevo esfuerzo para no dejar a nadie atrás, acercando servicios y facilitando el acceso a los derechos de todas las personas.
