Punto de Expresión Blog Inicio Abren en Naucalpan Unidad Médica para los policías municipales
Inicio

Abren en Naucalpan Unidad Médica para los policías municipales

  • El alcalde indicó que su administración busca formar una policía digna, con garantías para que desempeñen su labor de combatir el crimen

Naucalpan / Estado de México

Los más de 2 mil 600 uniformados y sus familias serán atendidos.

El gobierno de Naucalpan mejora las condiciones laborales de la policía municipal y abrió una Unidad Médica en la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, que estará a cargo del DIF local.

Al inaugurar el espacio, el presidente municipal Edgar Olvera Higuera que los más de 2 mil 600 policías y sus familias tendrán derecho a los servicios de medicina general, nutrición, odontología, psicología y salud visual.

Asimismo, sentenció que su administración no solamente busca bajar las cifras de los delitos, también “busco una policía digna con las garantías para desempeñar sus funciones y que los naucalpenses se sientan orgullosos de ser cuidados por elementos de esta corporación”.

Sostuvo que en todas las entidades federativas y todos los municipios, hay malos elementos, pero se debe reconocer y apoyar a los buenos, quienes trabajan con convicción para ser cada día mejores.

En ese sentido, dijo que no ha sido fácil poner orden en la corporación y también manifestó que no es con mentiras como se combate la delincuencia, “como algunas personas que hacen escarnio de un problema social que no generamos nosotros”.

Por su parte la presidenta del DIF, Liliana de Olvera, mencionó que desde el inicio de esta administración se trabaja para dignificar la labor de los integrantes de Seguridad Ciudadana y Tránsito, “ahora en materia de salud también se les apoya, no sólo a los policías, sino a sus familias”.

Informó que la unidad cuenta con consultorio, archivo clínico, recepción, sala de espera y sanitarios, que fueron habilitados en un espacio del cuartel que anteriormente era ocupado como bodega.

En este evento, las autoridades municipales entregaron 250 lentes y 70 aparatos auditivos.

Salir de la versión móvil