Por Cindy Anaya
Durante el encuentro los integrantes de “la chaviza de Cuautitlán” solicitaron a los líderes políticos mayores la implementación de nuevas y mejores medidas de seguridad, puesto que la situación actual es intolerable, aumentándose cada día los niveles de violencia e inseguridad.
“Reconocemos que ustedes son nuestra oportunidad de cambio en cuanto a progreso y libertad, por eso nos atrevemos a pedirles que combatan la inseguridad, que está presente en todos lados”, indicó Gloria Flores, representante del grupo.
Barrera Tapia, manifestó que Enrique Peña, candidato a la Presidencia de la República es un hombre preocupado por el bienestar de las personas de la tercera edad, motivo por el cual esta comunidad tiene un lugar importante dentro de su plan de gobierno.
“Actualmente la población vive más, la esperanza de vida es mayor, pero no nos preparamos para esa transición. Por ello, nuestro próximo presidente de México ha considerado otorgarles una pensión digna a todos los mayores de 65 años y vales de medicinas cuando no las tengan en su instituto de salud”, concluyó.