El alcalde Gabriel Ruíz recorre varias comunidades del municipio para repartir cobijas y despensas
SOYANIQUILPAN, Méx.- Este invierno ha sido uno de los más crudos para la población del Estado de México debido a las bajas temperaturas, por esta razón el presidente municipal de Soyaniquilpan, Gabriel Ruíz, entregó paquetes invernales a las familias más vulnerables del municipio.
Junto con el Cuerpo Edilicio de la localidad, así como con las representantes de la SEDESEM y CEPANAF, Georgina Arias Flores y María Eugenia Hernández Contreras, respectivamente, el alcalde visitó el pasado 22 de enero las comunidades de San Juan Daxthí, Palos Altos, Ignacio Zaragoza, La Goleta, Vista Hermosa y San Agustín Buenavista, así como la Cabecera Municipal, en donde repartieron cobijas y despensas.
“Mi gobierno es de todos y para todos, sin distinción de colores. Este es sólo el comienzo de un arduo trabajo que haré con mis compañeros de Cabildo para atender a cada una de las comunidades de mi tierra. Acepto cualquier ayuda de la ciudadanía para que mi gobierno vaya de la mano con las familias de más escasos recursos”, afirmó Gabriel Ruíz.
Para concluir mensaje, el munícipe de Soyaniquilpan reconoció que “lo realizado el día de hoy no es suficiente para poder brindarles una mejor calidad de vida, pero gestionaremos mayores apoyos de los gobiernos estatal y federal. Me uno al llamado del gobernador Eruviel Ávila Villegas para destinar mayores recursos a la educación, y al llamado de Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, para combatir la pobreza y el hambre de los mexicanos más necesitados.”