El gobernador Eruviel y el alcalde Pablo Bedolla recorren la zona afectada y reiteran su solidaridad con las familias

ECATEPEC, Méx.- El ayuntamiento de Ecatepec absorberá en su totalidad los gastos funerarios de las familias que perdieron a un ser querido por la explosión de una pipa de gas sobre la Autopista México-Pachuca a la altura de San Pedro Xalostoc y Santa Clara Coatitla.
Así lo informó el alcalde Pablo Bedolla López al acompañar al gobernador Eruviel Ávila Villegas al recorrer la zona afectada, como una muestra de que la seguridad de los ecatepequenses es prioridad y refrendando su apoyo incondicional a los vecinos afectados.
El presidente municipal de Ecatepec también indicó que sumarán esfuerzos con funcionarios estatales para cubrir las necesidades de las familias que tuvieron pérdidas materiales y humanas, así como permaneciendo en el lugar hasta que se restablezcan al cien por ciento las actividades cotidianas.
Mientras que el mandatario mexiquense dijo “reconocer la rápida actuación del señor presidente municipal, el maestro Pablo Bedolla en este incidente, y así seguiremos trabajando, pero especialmente quiero reconocerle a aquellos héroes anónimos que se entregaron en cuerpo y alma a esta labor”.
Asimismo apuntó que en todo momento se trabajará con los tres órdenes de gobierno para dar pronta solución a las solicitudes de los ecatepequenses.
La respuesta oportuna ante este acontecimiento, por parte de los cuerpos de rescate, socorristas, elementos de seguridad, brigadas de salud, protección civil, bomberos, el Ejército Mexicano, la Marina, veterinarios, entre otros, es muestra del compromiso que se tiene con la población, ante situaciones que afecten su salud e integridad, por lo que siguiendo esta línea, se reitera la solidaridad de forma permanente.