ATIZAPÁN, Méx.- En apoyo a 80 atizapenses que tiene alguna discapacidad permanente, el alcalde Pedro Rodríguez Villegas y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo de Rodríguez, iniciaron la entrega de despensas alimenticias para este sector, como parte del programa estatal “En grande con la discapacidad”.
La entrega se realizará bimestralmente durante un año, indicó el alcalde, quien también refirió que “estos apoyos son sólo un granito de arena con el que queremos contribuir en sustento a las necesidades que tienen”.
Asimismo felicitó a las autoridades del DIF municipal por realizar las gestiones necesarias para que este tipo de programas y apoyos lleguen a manos de familias atizapenses.
Al respecto, la presidenta del DIF Atizapán, señaló que “en el DIF se trabaja por mejorar la calidad de vida de los diferentes grupos vulnerables del municipio, a través de acciones encaminadas a atender el bienestar de las personas con discapacidad y bajos recursos económicos”.
Por último, el alcalde de Atizapán ratificó su compromiso por apoyar a los grupos más sensibles municipio. “Esta administración y el DIF Municipal tenemos la vocación de servicio y trabajamos en conjunto, sin tintes partidistas, para lograr elevar la calidad de vida de los atizapenses”.
Estas despensas serán entregadas cada dos meses por personal del DIF a los 80 beneficiarios durante un año, cabe destacar que el DIF Atizapán, hizo la entrega de 20 despensas más, con el fin de beneficiar a más personas con discapacidades permanentes para apoyarlos y atender sus necesidades básicas.