NICOLÁS ROMERO, Méx.- La Secundaria Técnica No. 166 “Rosario Castellanos Figueroa”, antes de concluir este año, tendrá una Cancha de Usos Múltiples, gracias al apoyo recibido de las autoridades municipales de Nicolás Romero, quienes están comprometidas con la educación.
El alcalde Israel Sarabia García entregó un vale por cinco toneladas de cemento para la construcción de dicha obra, compromiso que realizó el ex presidente municipal Alejandro Castro Hernández, ahora diputado local.
En este sentido, el edil agregó que existe el compromiso de el legislador nicolasromerense de segur gestionando desde la Cámara de Diputados mexiquense más recursos para obras, servicios y proyectos que beneficien a la ciudadanía de este municipio.
Por su parte, Sarabia García amplió el compromiso con esta comunidad escolar, y prometió entregar todo el material necesario (cemento, arena y grava) para que la cancha pueda ser concluida a la brevedad y pueda regresar a inaugurarla antes de concluya su administración.
Finalmente señaló que gracias al trabajo conjunto entre la ciudadanía y el gobierno municipal se podrán hacer más obras y seguir contribuyendo al buen desarrollo de la localidad.
En el evento, el presidente municipal estuvo acompañado por los regidores Reyna Ramírez Lora, Brenda Sánchez Miranda, Adriana Fragoso Sánchez y Álvaro García Blancas; la profesora María del Rosario Carrasco, representante personal de Héctor Animas Vargas, secretario General de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); Raúl Vega Cervantes, director de este plantel, y Agustina Galán Catalán, subdirectora de la secundaria.