TULTITLÁN, Méx.- El ayuntamiento, que encabeza Sandra Méndez, capacitó a los 175 delegados, subdelegados y miembros de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) a fin de disipar sus dudas sobre sus atribuciones, responsabilidades y obligaciones como representantes de sus comunidades.
Asimismo se les hizo consciente de la importancia del trabajo en equipo a fin de obtener mejores resultados; de igual forma se les habló de la necesidad de realizar acciones en consenso con la ciudadanía, es decir, siempre tomando su opinión.
En este marco, la alcaldesa de Tultitlán les hizo entrega de la papelería oficial y sellos.
Acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Higinio Alfredo García Durán y el director de Gobierno, Roberto Liévano Albores, la presidenta municipal resaltó que las autoridades auxiliares y municipales deben formar un sólo equipo para trabajar conjuntamente, “tienen que apasionarse con el cargo que están ejerciendo, sabiendo asumir los privilegios y responsabilidades que les fueron otorgadas”.
Les solicitó su apoyo para impulsar una política pública basada en las demandas ciudadanas, como lo es trabajando en la prevención social para que la gente de Tultitlán se sienta segura.
Sandra Méndez también felicitó a los representantes ciudadanos que ganaron gracias a la confianza que les tiene la gente. “Durante tres años habrán de demostrar con resultados que la confianza de sus vecinos fue bien invertida, habrán de responder a la gente con el mismo cariño y responsabilidad con que la comunidad los eligió. Sin duda a ustedes les tocó vivir un proceso verdaderamente democrático, ganaron por muchos factores, pero sobre todo es el interés por mejorar las condiciones de vida en su colonia lo que los ha distinguido” puntualizó.