Héctor Karim Carvallo subrayó que hará una campaña de respeto a la oposición
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Héctor Karim Carvallo Delfín, afirmó que los ciudadanos de esta localidad harán un mejor municipio, con más seguridad, con más apertura a la sociedad y con más oportunidades para las nuevas generaciones.
Durante la asamblea de delegados del PRI de Cuautitlán Izcalli donde lo eligieron como candidato a la alcaldía de esta ciudad, Carvallo Delfín afirmó que hará un gobierno que trabaje de la mano con la sociedad.
“Debemos ciudadanizar al Partido y hacer un gran gobierno, pues es la sociedad la que trabaja, nosotros sólo somos un conducto para lograr los hechos, son ustedes quienes pintan las escuelas, las que gestionan los recursos y logran resultados, en el PRI cabemos todos, sobre todo los ciudadanos comprometidos con el desarrollo de Cuautitlán Izcalli”, afirmó.
Acompañado por las candidatas a diputadas federales, Alejandra del Moral Vela por el Distrito Siete y Angelina Carreño Mijares por el Distrito Cuarto, Héctor Karim Carvallo subrayó que hará una campaña de respeto a la oposición, de propuestas para la sociedad y de resultados para el municipio.
Por último, el candidato del PRI a la alcaldía del Municipio 121 subrayó “a cada ataque o descalificación que hagan de mi persona o mi familia, vamos a ofrecer una propuesta de solución para los problemas que enfrentamos en Izcalli, basta de descalificación, los izcallenses queremos resultados y juntos los vamos a construir”.