Naucalpan, Méx
- El candidato Morenista recibió el apoyo de miles de simpatizantes en los 4 cierres masivos: en El Molinito, Naucalpan Centro, El Chamizal y el Deportivo La Naranja
- El próximo 2 de junio vamos a lograr lo que tanto anhelan las y los naucalpenses, un gobierno del pueblo y para el pueblo afirmó el abanderado de MORENA, PT y PVEM
- Arrancó con 5 puntos arriba y cerrará con 15 puntos de ventaja en las preferencias electorales
Los cierres de campaña del candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Isaac Montoya Márquez, se realizaron en sedes emblemáticas, El Molinito, Naucalpan Centro, El Chamizal y uno metropolitano en el Deportivo La Naranja, con gran respuesta y apoyo de más de 30 mil naucalpenses, ante quienes aseguró que el próximo 2 de junio en Naucalpan se escribirá el inicio de la Transformación a favor del pueblo.
En su primer cierre regional, en el Mercado del Molinito, ante miles de asistentes, agradeció todo el apoyo y aseguró “ni siquiera con la visita de Xóchitl pudieron llegar a este número de gente, pero tampoco a esta calidez de un pueblo libre y consciente que no está aquí por migajas, ni porque les pagaron, o amenazaron, por eso estoy seguro que este domingo vamos a ganar, a arrasar y a noquear al PRIAN”.
En el Lienzo Charrro de Naucalpan, en presencia de los integrantes de su planilla, de las y los candidatos a diputaciones locales, en un ambiente de fiesta y abarrotado por cientos de simpatizantes, las muestras de apoyo de los asistentes fueron contundentes para tener la certeza de que se logrará el triunfo de MORENA en la jornada electoral del próximo domingo.
El abanderado de MORENA, PT y PVEM, al grito de ¡Presidente!, ¡Presidente!, enfatizó “vamos a lograr lo que tanto anhelan las y los naucalpenses, un gobierno del pueblo y para el pueblo, un gobierno que defenderá las causas de los que han sido olvidados por un gobierno PRIanista, lejano y déspota”.
El aspirante a gobernar el primer municipio más inseguro en el Estado de México y segundo a nivel nacional, encabezará un Gobierno austero y erradicará la corrupción como lo ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador con el proyecto de la Cuarta Transformación, aseguró en los cierres masivos de El Chamizal y en el Deportivo La Naranja, en un evento metropolitano.
Entre las propuestas, que conforman el proyecto Cuatro Pilares para la Transformación de Naucalpan, que impulsará el candidato ya al frente del gobierno municipal, tras su victoria en las urnas este domingo 2 de junio, destaca en un primer pilar, un «Gobierno Cercano y Honesto», para ello se crearán unidades territoriales denominadas OASIS, para gobernar desde las comunidades.
Ante miles de simpatizantes, quienes ondeaban banderas de MORENA, enfatizó que, el movimiento va a la cabeza en todas las encuestas, arrancó con 5 puntos arriba y cerrará con 15 puntos de ventaja sobre el mal gobierno. De acuerdo a la última encuesta de Mitofsky, da 15.6 puntos de ventaja en las preferencias electorales al candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
En el segundo pilar «Comunidad Segura y Participativa», impulsará una estrategia integral de construcción de la paz que, ya implementó la candidata presidencial de MORENA, Claudia Sheinbaum cuando fue jefa de gobierno en la Ciudad de México, y para ello, dignificará y mejorará las condiciones de los elementos policiacos e implementará la Policía de Proximidad.
En el pilar «Prosperidad Compartida», ante la severa crisis hídrica que padece la localidad propone la implementación de sistemas de captación de agua de lluvia y la reforestación de las áreas verdes, la gestión de la construcción de una planta de reciclaje de basura y separación de servicios sólidos. Y con el pilar de «Bienestar Social», buscará crear centros de desarrollo comunitario (Mosaicos) y la implementación del programa Familias con Bienestar, propuestas que, arrancó los aplausos de miles de naucalpenses y corearon ¡Presidente! e ¡Isaac amigo, Naucalpan está contigo!
En contraste Angélica Moya cierra mal su campaña, con señalamientos a su administración municipal, con nota negativa en el periódico El Universal, se puntualiza que la candidata del PAN-PRI-PRD que quiere reelegirse como presidenta municipal concedió anuencia a casa de juego donde autoridades habían clausurado una, se presume corrupción, por lo que, vecinos piden se revise la situación.
A la explanada del palacio municipal, lugar reservado para el cierre de campaña de la aspirante a la reelección, la mitad de los asistentes que acudieron, se les requería su presencia de manera obligatoria.