Toma protesta como presidente electo para el periodo 2013-2015
Ante la presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Salvador Neme Sastré representante personal del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, de la Secretaria de Desarrollo Social Lic. Elizabeth Vilchis Pérez, responsable en el municipio, así como del presidente municipal en funciones Lic. Israel Sarabia García e integrantes del Cabildo saliente y entrante dijo que son tres los pilares y un eje transversal sobre los cuales se asentará el trabajo y participación de todos, porque la labor constante que cada día debe distinguirnos como una administraciòn preocupada y ocupada en los retos y desafñuos que tenemos por delante.
Estos pilares son la construcción de un Gobierno Solidario, la convicción por cooperar con el gobernador para crear un Estado Progresista y la vocación por convivir en una Sociedad Protegida, y como eje transversal una Gestión Gubernamental Distintiva.
Asimismo, Sobreyra Peña expresó que despuñes de la elección en donde se eligió a quien los gobernará los próximos tres años, genera una doble responsabilidad que aseguró, es necesario dejar clara:
Primero: Manifestar mi absoluto respeto a todas las fuerzas polìticas del municiopio que han mostrado madurez en la competencia respetuosa de los resultos.
Segunda: Manifestar mi compromiso de que este gobierno servirá a todos, atenderá a todos, y siempre dara la cara con resultados concret6os para todos, pues Nicolás Romero goza de una pluralidad que nos enriquece y nos impulsa a sostener un gobierno transparente en sus acciones, eficiente en sus resultados, moderno en su visión y comprometido con quines confían en él.
Agregó luego de su toma de protesta subrayó “no podemos ser enemigos entre nosotros, hagamos que nuestras diferencias se borren a favor de lo más importante, lo más valioso que posee Nicolás Romero, su gente y la tranquilidad de saber que la vida está garantizada por un gobierno que se sabe responsable de esta delicada y difícil tarea”.
Concluyó su participaciòn al expresar agradecimientos a sus padres por los valores inculcados, para vivir con dignidad y a trabajar en el esfuerzo y trabajo en equipo, el cariño de la familia y con humilda, ya que dijo,lo que soy, lo soy gracias al amor que ustedes metienen.
Igualmente agradeció a su esposa Tere y sus hijos Montserrat y Martín por caminar a su lado y darle fuerzas cuando la vida no fue ni justa ni generosa con sus proyectos, por su cariño inquebrantable y estar siempre a su lado.Invitó a los presentes a trabajar en equipo por el progreso y bienestar del municipio, ya que su única promesa que da es su trabajo y como único bien propios sus deseos incasables de servir a Nicolás Romero.