Inicio

Con Peña Nieto inicia una nueva era en México: Eruviel Ávila

 

El mandatario mexiquense en la toma de protesta del Presidente de la República.

MÉXICO, D.F.- Al acudir a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, el gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que inicia una nueva era para México, y con la colaboración de todas las fuerzas políticas y los gobiernos, el país saldrá adelante.

“Los mexiquenses nos sumamos a la convocatoria realizada por el presidente Enrique Peña para ser parte de la transformación de México. Necesitamos la unidad, la reconciliación nacional y Enrique Peña Nieto tiene la capacidad para poder impulsar esa unidad que México necesita”, aseguró al término del primer mensaje del Presidente de la República para el periodo 2012-2018, en Palacio Nacional.

El mandatario mexiquense aseguró que las 13 decisiones presidenciales dadas a conocer por el presidente Peña Nieto, manifiestan la voluntad y decisión de su gobierno para lograr un país moderno, competitivo, de mayores libertades y desarrollo para todos.

“El mensaje del presidente nos alienta, nos da confianza de un país con rumbo, con liderazgo y certidumbre en sus objetivos, por eso debemos apoyar a Enrique Peña, hacer cada quien desde su trinchera lo que le corresponde, porque si a él le va bien, le ira muy bien a todos los mexicanos”, abundó.

Sobre la aprobación de la Ley General de Víctimas anunciada por Peña Nieto, Ávila Villegas indicó que estará atento para hacer las adecuaciones en el Estado de México.

Asimismo apoyó la propuesta de contar con un sólo Código Penal a nivel nacional, al que propondrá la prisión vitalicia para violadores, secuestradores y tratantes de personas, como recientemente se aprobó en el Estado de México.

También se sumó a la gran cruzada nacional contra el hambre a la que convocó el primer mandatario de México.

Finalmente reiteró que una vez cumplido de manera puntual el mandato constitucional para la renovación del Poder Ejecutivo, nuestro régimen institucional se ha fortalecido y ahora inicia una nueva etapa para el país, que ha tenido como base un proceso de transición ejemplar, con lo que quedó demostrada la madurez política y democrática de México.

X