Junto con el candidato a diputado local por el Distrito 6, Octavio Martínez Vargas, recibieron el respaldo de más de 20 mil habitantes de Ecatepec.
Ante la entusiasta recepción de más de 20 mil personas en la colonia San Isidro Atlautenco en Ecatepec de Morelos, Estado de México, Azucena Cisneros Coss y Octavio Martínez Vargas comenzaron su campaña proselitista. Acompañados por la candidata de Morena al Senado de la República, Mariela Gutiérrez Escalante, y el escritor Paco Ignacio Taibo II, así como otros candidatos locales y federales, Cisneros Coss presentó sus propuestas.
Destacó que a partir del primero de enero de 2025, habrá «borrón y cuenta nueva» en el pago del agua, argumentando que es un tema de justicia social, ya que la gente no merece pagar si no tiene acceso al líquido. Además, prometió tener un palacio municipal de puertas abiertas y declaró: «Nunca más un palacio municipal cerrado al pueblo, nunca más una explanada cerrada, estaremos abiertos a la gente».
Cisneros Coss también se comprometió a llevar la lectura hasta el último rincón de Ecatepec, enfatizando que los ecatepenses tienen derecho a acceder a la lectura. Además, prometió dignificar a los policías, depurar la policía municipal de los malos elementos y crear la policía de barrio.
Subrayó que junto con la gobernadora Delfina Gómez y Claudia Sheinbaum como presidenta de la República, harán una triada de mujeres gobernadoras para el municipio de Ecatepec.
El evento contó con la asistencia de numerosas asociaciones, destacando por su multitudinaria presencia los integrantes de «Fuerza Popular Independiente», así como más de 400 maestros estatales, representantes y trabajadores del SUTEYM, trabajadores del sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), integrantes de SECOM y diversas organizaciones civiles que mostraron su respaldo incondicional a los candidatos de Morena en Ecatepec.